|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te lo solucionen asi pero ya te digo yo que como lo detecten modificado te lo comes con patatas y encima sin garantia por modificarlo ya que el sat no admite terminales modificados pero lo dicho ojala tengas suwrre
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te lo solucionen asi pero ya te digo yo que como lo detecten modificado te lo comes con patatas y encima sin garantia por modificarlo ya que el sat no admite terminales modificados pero lo dicho ojala tengas suwrre
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si no digo que tu lo hayas tocado se que no que estoy siguiendo tu tema desde que lo dijiste lo que digo esque ellos pueden decir que tu lo modificaste y te quitan la garantia que yo es lo que creo que pasara y ojala que no de verdad.
Sobre lo de estar modificado te aparece cuando metes alguna rom no oficial o leak y aunque eso se puede poner normal el sat te quita la garantia cuando pone modificado pero esperemos que en este caso acepten su culpa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No si no digo que tu lo hayas tocado se que no que estoy siguiendo tu tema desde que lo dijiste lo que digo esque ellos pueden decir que tu lo modificaste y te quitan la garantia que yo es lo que creo que pasara y ojala que no de verdad.
Sobre lo de estar modificado te aparece cuando metes alguna rom no oficial o leak y aunque eso se puede poner normal el sat te quita la garantia cuando pone modificado pero esperemos que en este caso acepten su culpa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en el Note 1.
se habia enganchado la punta blanca del Spen... Actua como si fuera un sensible pulsador. Le dí unos golpecitos sobre una superficie plana hasta que se descascarilló. Y se arregló el problema de ecribir sin tocar la pantalla a lo maestro jedi
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en el Note 1.
se habia enganchado la punta blanca del Spen... Actua como si fuera un sensible pulsador. Le dí unos golpecitos sobre una superficie plana hasta que se descascarilló. Y se arregló el problema de ecribir sin tocar la pantalla a lo maestro jedi ![]() ![]() El problema veo que esta en la punta del s-pen...El mio lo acerco a 1cm de la pantalla y si presionas la punta del s-pen sin tocar la pantalla hace eso. o sea que prueba a darle unos golpecitos con la punta encima de una mesa a ver si se soluciona pues tiene pinta de ser la punta del s-pen que esta como enganchada.
Saludos. ![]() Por probar a darle unos golpecillos no pasará nada. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser lo que te pasa. Tienes el puntero metido para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al mio también le pasa de vez en cuando. Probare trasteando el puntero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tb me pasa de vez en cuando pero no al escribir, sino por ejemplo si estoy navegando por internet y antes de pulsar, solo con acercarme me pulsa un link, o en un menu me pulsa cualquier accion solo con acercarme, lo hace de vez en cuando.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Unos golpecitos y se ha soltado, lleva todo el día funcionando a sin problemas.
Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||