![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que quitarlo en seguida,no me funcionaba ninguna aplicacion de camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé la 5a1 y al regresar a 4.1.5 no me iba la cámara, use el siyah remove script y se me soluciono a medias, porque la cámara funcionaba pero no tenia sonido, probé todo y la solución fue reinstalar 4.0.3 de nuevo y hacer factory reset, he hecho la prueba otra vez para ver si era por haber tenido la 5a1 antes y si era por eso. la 4.1.5 va de perlas la verdad muy buen trabajo, solo espero que la 5 sea totalmente compatible con la 4.0.3 como la anterior, yo solo uso roms FOP, así que no probare la 4.0.4 hasta que no salga oficial, ya instale 4.0.4 de otras regiones y no me siento cómodo.
|
|
|
|
Como se instala en cm10?
No entiendo eso del .nobootlogo Alguien me lo explica un poquillo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pones nuevo archivo pones .nobootlogo entras al recobery y instalas siyhan |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la beta ultima de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y va de fabula estoy con simplistic V y funciona la cámara ( fotos y vídeos) y el sensor de movimiento, trae una version actualizada del extweaks xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalo extweaks y la instalo me instalara extweaks?
Y en 4.0.3 alguien la ha probado? Me alegra que vaya mejorando esto, y ed un paso adelante en dualboot Última edición por ManuMtz Día 22/10/12 a las 11:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama stweaks
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que guai, espero que me equivoque con esta versoon y que vaya igual de bien en 4.0.3 y me de un zas en la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo esta haciendo diferente no?, porque cuando estaba gb y salio ics sus releases dejaron de valer para gb, ahora parece que valdran para ics y jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora con JB se esta usando de momento el source del kernel de ICS adaptado (por similitudes internas se puede, cosa que con ginger es muy distinto el SO internamente e imposible de conseguir esto). El problema ahora es que con las ultimas JB se han logrado mejorar los driver de vídeo para hacer funcionar parte del projecto mantequilla de android 4.1 y los hacen incompatibles por ahora con ICS aunque gorkha (o como se escriba) esta trabajando en que esten los driver nuevos y viejos para recuperar la compatibilidad y el dualboot entre ICS y JB. Con las primeras JB no teníamos problemas ya que eran también una adaptación de los drivers de video de ICS y no se tardo en lograr esa compatibilidad (aunque fue el dreamkernel el primero en llevar dualboot con ICS y JB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un factory resert, y sino instala de 0 la rom limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le instalé la 4.0.4 LPW y ya funciona. No se porqué pero en la LPH nada de nada.
Bueno gracias! |
|
|
|
Como va esta version, apunta a maneras?
|
|
|
||||
|
||||
|