|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Guti, merecida la chincheta. Menudo tuto te has marcado, ayudara a mucha gente
que anda perdida y ademas no habra tantos hilos preguntando lo mismo. Le echas ganas tio...se ve que te gusta. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no? sera cosa de IRON, se lo comunicare haber que sucede parece que los movio o borro, gracias por el aviso
Última edición por Guti89 Día 19/10/12 a las 01:08:48. |
|
||||
|
||||
NOTA: Modificado archivo PDF, por tanto algunos enlaces (los modificados no se abrirán) descarguen este nuevo, disculpen las molestias. 19/10/2012
|
|
||||
|
||||
3.1 GINGERBREAD
NOTA: Si por un casual no puedes señalar la opción FORCE ZERGRUSH, DESCARGA ESTE ARCHIVO rar , lo extraes, te dará un archivo llamado RUNME.BAT, lo ejecutas y sigue lo que la consola te diga. El link no funciona salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por mikelo34 Día 19/10/12 a las 13:04:01. |
|
||||
|
||||
estaba haciendo limpieza en dropbox y borre cosas sin querer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, bueno lo primero es darte las gracias por este fantastico post.
lo segundo esque soy muy torpe y no encuentro el archivo (MT11_4.0.4_MODIFICADO(allurba).ftf ), en el enlace de mediafire estan 4 archivos pero ese no lo encuentro. ¿me podriais decir donde puedo encontrarlo? muchas gracias.- ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola, bueno lo primero es darte las gracias por este fantastico post.
lo segundo esque soy muy torpe y no encuentro el archivo (MT11_4.0.4_MODIFICADO(allurba).ftf ), en el enlace de mediafire estan 4 archivos pero ese no lo encuentro. ¿me podriais decir donde puedo encontrarlo? muchas gracias.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola, bueno lo primero es darte las gracias por este fantastico post.
lo segundo esque soy muy torpe y no encuentro el archivo (MT11_4.0.4_MODIFICADO(allurba).ftf ), en el enlace de mediafire estan 4 archivos pero ese no lo encuentro. ¿me podriais decir donde puedo encontrarlo? muchas gracias.- ![]() modificado enlace para rootear a ICS 4.0.4, Última edición por Guti89 Día 21/10/12 a las 15:04:03. |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo se agradece infinitamente, pero tengo un pequeño detalle con la rom BOTAPHANTA para gingerbread, noto que la musica no se escucha como antes, como en la rom normal de stock, suena mas despacio, no tiene la misma potencia, si existe alguna manera de resolverlo seria ideal, el resto funciona al 100% , saludos y gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
quizas tengas el XLOUD desactivado, entra en AJUSTES/ SONIDO y mira si esta activado, si no, siempre puedes descargar alguna app para incrementar sonido
|
|
||||
|
||||
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V
Puedo volver a la version anterior, habiendo actualizado a la 4.0.4?
Esta me va fatal, pero rematadamente falat. El Wifi no me engancha, la bateria se agota rapidisimo, etc. Va mas lento, y la verdad, me gustaba mas la anterior version. Gracias |
|
|
||||
|
||||
si que puedes, solo flasea el firmwere de GINGERBREAD y listo, sigue el tutorial
|