|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso, puliendo detalles imagino, saludos.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tambien que sea facil de instalar por que hay alguna que t ves negro y clara mente con la camara del sense 4.0 y beat audio suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el Titanium Backup?? siempre lo hecho en falta al instalar las Rom para restaurar desde el, gracias por el trabajo y por hacerlo tan abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos...Me ha petado el ordenador;estaba ultimando los detalles de a rom cuando repentinamente,se me ha apgado el PC,y no ha vuelto a encender. Alguna idea? Yo creo que la placa base ha dicho basta...Ahora mismo estoy con el portatil de mi padre,pero aqui no tengo absolutamente nada de la rom. Lo siento muchísimo,pero estoy intentando solucionarno. Os iré informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos...Me ha petado el ordenador;estaba ultimando los detalles de a rom cuando repentinamente,se me ha apgado el PC,y no ha vuelto a encender. Alguna idea? Yo creo que la placa base ha dicho basta...Ahora mismo estoy con el portatil de mi padre,pero aqui no tengo absolutamente nada de la rom. Lo siento muchísimo,pero estoy intentando solucionarno. Os iré informando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||