HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
En todo caso decir que tiene menos dpi o resolución que otra no es lo mismo que decir que es mala.
Al contrario, he dicho que se ve mejor la de mi antiguo Optimus Black, que tiene menos resolución. También he de decir que era el punto fuerte del móvil.

Y la del S3 se ve mejor sólo por los dpi, que son bastante mayores y por eso cuesta más darse cuenta. Si no, estaríamos en las mismas.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Bueno esta claro, la mayoría pensamos que la pantalla se ve lo suficientemente bien, esta claro que no es la mejor pantalla, pero dejo bien claro que a mi modo de ver no es mala como dicen por aquí. Y al forero que abrió el hilo decirle que pruebe otro HOS para ver si es la pantalla o defecto. La verdad yo estoy contento con este Movil, claro esta que la pantalla no es lo que mas llama la atención, pero es súper elegante y fluido, con un procesador impresionante y una pantalla buena. No se si seré yo que no soy muy exigente. Salu2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
He probado el one s y la pantalla no se ve nada mal pero si es cierto que muy nitida no es..tambien es verdad que no es hd pero bueno.con respecto a la pantalla del optimus black,aunque tenga menos resolucion pues se ve mas nitida y eso es por el panel ips nova(tuve un black) que comparado con las amoled pentile y encima si no son hd pues son mas nitidas...yo tengo un nexus con pantalla super amoled HD y esta me gusta mas que la del black simplemente por que es HD sino preferiria la del optimus black.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
De verdad que veis el móvil pixelado? Pues parece ser q soy poco exigente porque yo la veo q flipas! Por lo menos mi pantalla! Y me miré la vista hace poco y la tengo bien jajaja!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Al contrario, he dicho que se ve mejor la de mi antiguo Optimus Black, que tiene menos resolución. También he de decir que era el punto fuerte del móvil.

Y la del S3 se ve mejor sólo por los dpi, que son bastante mayores y por eso cuesta más darse cuenta. Si no, estaríamos en las mismas.
Tienes razon. Ayer compare la pantalla del optimus black de un amigo y no se apreciaban los pixeles como en el hos. Y con el brillo atope los dos telefonos, el lg gana pero con mucha diferencia (aunque creo recordar que cuando salio era el movil con mas brillo). Eso si, la bateria no le dura una mierda si lo pone atope, la mitad que al hos...
Pero al poner una peli, es cuando la super amoled se luce. La del lg no tiene negros y los colores son apagados.
Yo no me voy a cansar de decirlo, la pantalla del hos es muy buena, sobre todo para ver videos, pero que les hubiera costado ponerle un pelin mas de resolucion, o una matriz que no fuese pentile

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Devuelvelo de inmediato. A mi me pasó lo mismo. Aquí verás mi historia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467126

El problema es que la pantalla no tiene la resolución que debería de tener. La del Desire S era claramente superior en este aspecto. Ahora tengo el X y estoy encantado con la pantalla.

Saludos

Última edición por Fbuba Día 18/10/12 a las 19:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Yo vengo del desire y ni comparacion , prefiero el one s , el mio es de orange y nunca me ha pasado lo de los pixeles fuera de lo normal , pero vamos que este tema lo veo como lo de las pantallas locas , que ami nunca me ha pasado , mandalo al sat y si el tuyo es fallo , te lo solucionaran y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
No sé como andáis, pero un amigo con 9 dioptrías de miopía vio mi pantalla a 1 metro y en menos de un segundo me dijo que la pantalla era de las malas como la que había visto en el Nokia Lumia 800
Pues no sé como lo vio a 1 m (miope o no), pero con 9 dioptrías imagino que llevará las gafas puestas siempre así que, en realidad, debería ver como cualquiera (a no ser que lleve mal la graduación) y, por lo tanto, no tiene nada que ver el hecho de que sea miope. Si fuera sin gafas lo que dices, con 9 dioptrías y a 1 metro, seguro que no hubiera visto nada y sino es que no es miope.

Saludos

PD: lo digo por experiencia propia. Llevo gafas des de los 15, la última vez que me miró la vista la oftalmóloga me dijo que tenía entre 2 y 3 dioptrías (no recuerdo la cifra exacta, pero ronda esos valores) en cada ojo y te aseguro que a un metro de distancia jamás leeré una sola letra a no ser que ocupe media hoja A4 o más (o me opere con láser algún día).

PD2: yo tampoco noto los píxeles a no ser que me acerque a menos de 10 - 5 cm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /