|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la del S3 se ve mejor sólo por los dpi, que son bastante mayores y por eso cuesta más darse cuenta. Si no, estaríamos en las mismas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro, la mayoría pensamos que la pantalla se ve lo suficientemente bien, esta claro que no es la mejor pantalla, pero dejo bien claro que a mi modo de ver no es mala como dicen por aquí. Y al forero que abrió el hilo decirle que pruebe otro HOS para ver si es la pantalla o defecto. La verdad yo estoy contento con este Movil, claro esta que la pantalla no es lo que mas llama la atención, pero es súper elegante y fluido, con un procesador impresionante y una pantalla buena. No se si seré yo que no soy muy exigente. Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el one s y la pantalla no se ve nada mal pero si es cierto que muy nitida no es..tambien es verdad que no es hd pero bueno.con respecto a la pantalla del optimus black,aunque tenga menos resolucion pues se ve mas nitida y eso es por el panel ips nova(tuve un black) que comparado con las amoled pentile y encima si no son hd pues son mas nitidas...yo tengo un nexus con pantalla super amoled HD y esta me gusta mas que la del black simplemente por que es HD sino preferiria la del optimus black.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que veis el móvil pixelado? Pues parece ser q soy poco exigente porque yo la veo q flipas! Por lo menos mi pantalla! Y me miré la vista hace poco y la tengo bien jajaja!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, he dicho que se ve mejor la de mi antiguo Optimus Black, que tiene menos resolución. También he de decir que era el punto fuerte del móvil.
Y la del S3 se ve mejor sólo por los dpi, que son bastante mayores y por eso cuesta más darse cuenta. Si no, estaríamos en las mismas. ![]() Pero al poner una peli, es cuando la super amoled se luce. La del lg no tiene negros y los colores son apagados. Yo no me voy a cansar de decirlo, la pantalla del hos es muy buena, sobre todo para ver videos, pero que les hubiera costado ponerle un pelin mas de resolucion, o una matriz que no fuese pentile Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo de inmediato. A mi me pasó lo mismo. Aquí verás mi historia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467126 El problema es que la pantalla no tiene la resolución que debería de tener. La del Desire S era claramente superior en este aspecto. Ahora tengo el X y estoy encantado con la pantalla. Saludos Última edición por Fbuba Día 18/10/12 a las 19:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del desire y ni comparacion , prefiero el one s , el mio es de orange y nunca me ha pasado lo de los pixeles fuera de lo normal , pero vamos que este tema lo veo como lo de las pantallas locas , que ami nunca me ha pasado , mandalo al sat y si el tuyo es fallo , te lo solucionaran y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: lo digo por experiencia propia. Llevo gafas des de los 15, la última vez que me miró la vista la oftalmóloga me dijo que tenía entre 2 y 3 dioptrías (no recuerdo la cifra exacta, pero ronda esos valores) en cada ojo y te aseguro que a un metro de distancia jamás leeré una sola letra a no ser que ocupe media hoja A4 o más (o me opere con láser algún día). PD2: yo tampoco noto los píxeles a no ser que me acerque a menos de 10 - 5 cm.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||