|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y apple sacan un Movil cada año y le hacen una presentación que flipas y a nivel MUNDIAL, HTC saca un terminal como este:http://m.xataka.com/moviles/el-htc-j...on-su-pantalla
Y ni le hace presentación mundial ni nada, encima solo lo saca en Japón. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mucha exclusividad y tal.
Pero la verdad, me gustaria que hubiera mas publicidad y ventajas por parte de HTC, para que no se queden rezagados en ventas y la compañia crezca. Siento que somos muy pocos los que tenemos o hemos tenido uno. Yo tuve uno y lo vendi para pillarme el S3. Mis razones, precisamente eso. Me dedico a desarrollo de aplicaciones. Dashboards, Business Intelligence, etc. Me viene mejor el S3, por tema de scene, es mas facil encontrar accesorios, gadgets, pilas, cargadores. Etc, Muy a mi pesar, porque el One X me parece mejor diseñado, mucho mejor al tacto, y aunque tiene sus fallos, como todo. Me gusta más que el S3, Pero el S3 me ofrece productividad, soporte, en fin. Mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión a htc le ha hecho mucho daño tambien los clientes a disgusto con los terminales mas normales, e conocido a varios con un wildfire que les tardaba en cargar las fotos de la galería o se quejaban de que no tenían espacio para instalar nada, esas personas no creo que se compren mas un htc por ejemplo, a htc siempre le ha hecho mala publicidad su memoria interna menguada. Por el contrario quien se compra in iphone (cierto que es mas caro)quedan totalmente a gusto (ojo hablo de un uso normal del móvil, nada de trastear con el) no falla y actualizaciones a todos los ios, hay tenemos el 3gs con ios 6.
Que quede claro que yo tenia un iphone 4, funcionamiento de maravilla y solo se quedaba pillado alguna vez con tanto jailbreak, pero le faltaba algo, yo le notaba vacío y no dude en volver a htc y mas contento... También un punto negativo a mi gusto en la serie one, es que no han estado muy unidos el soft con el harware han tenido problemillas desde el principio y creo en estos pedazo de móviles eso no se debería consentir, tenían que salir al mercado ya bien probados y optimizados. A mi htc me encanta y creo que deberían de acer algun anuncio mas, que tienen mucho que ofrecer y hay que hacerlo saber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pq HTC no le hece publicidad como Sony está haciendo al su nuevo móvil, q cuando ves el anuncio te entra ganas de comprarlo! Jaja
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por que ya conoces la política estúpida de lg, te ciegas con el ![]() Esa es la magia de la publicidad ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es simple, la publicidad crea borregos que no ven nada mas
![]() Tengo ahora mismo en mi casa un HOX, un S3 y un Iphone 4s y estoy vendiendo tanto el S3 y el iphone 4s... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual q yo, pillé el s3 en agosto con la tarifa del 2 pq no tenían el HOX, pero el s3 me ha durado 1 mes, lo he cambiado por el HOX q tengo ahora y fue la mejor cosa q he hecho jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso no a todo el mundo le convence (como a mi) el cambio, ni siquiera se les presenta la oportunidad... No se HTC debería asegurarse de estar en todas las operadoras, que son realmente quienes compran la gran mayoría de smartphones...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres Exclusivo al tener un equipo HTC, no te preocupes por eso....que se preocupe el resto con equipos populares y sobrevaluados, puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||