|
||
|
||||
|
||||
Si has metido el HardSPL, pulsa Alt+L para ver los mensajes de la pantalla. Pero me da la impresión de que NO eres root y a camprobar la firma digital no te deja instalar. |
|
|
||||
|
||||
tengo serios problemas,.. he seguido el manual al pie de la letra, pero cuando iinstalo la rom jfv1.50, esta se instala sin problemas, pero cuando el aparato intenta subir, se keda en la pantalla ke dice androin. y de ahi no pasa.
por favor ayudene, ke no tengo ni 1 semana con el aparato. nota: anteriormente tenia el built crb43, con el firmware 1.5 y la ultima baseband. |
|
||||
|
||||
Una cosa.... El tutorial dice en una parte que cambia el gestor de arranque pero lo que esta haciendo a continuacion es hacer rooteable el telefono.
Por mi parte me dispuse a instalar un Recovery echo por Cyanogen (tambien autor de la ROM que uso) sin embargo luego de instalarla y el proceso parecer que funciono, cuando vuelvo a entrar a Recovery es el mismo de siempre.... alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
A ver chicos necesito ayuda o tiro la dream por la ventana
![]() Los datos que tengo no coinciden con ninguno de los expuestos,os dejo una captura. A ver si me podeis decir por dónde empiezo a rootear.Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un dream de telefonica, para rootearla puedes usar el nuevo sistema de la aplicación o el metodo del enlace del primer post.
|
|
||||
|
||||
Si es un dream te timofonica no funcionan los rc tienes que hacer la carga con fastboot y luego poner una rom modificada, yo te recomiendo la de cyanogen. Los RC son solo para los G1 de T-movile, para los dream usa otro sistema, y los rogers otro.
De todas formas el metodo de la apk deberia de funcionar ya que tu kernel no esta parcheado. |
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Venezuela amigos,
Tengo el HTC DREAM de T-Mobile, el cual se me actualizo al firmware 1.5 y su numero de compilacion es CRC1, quisiera saber cuales son los pasos para tener acceso a root y como (si es posible) desde Windows domatear mi sd de 1gb con las particiones que ustedes indican fat32 y xt3 para poder actualizar la room, ya que tego unproblema para marcar nuemros con (*), Ejm *9 o *5, me dice codigo ussd en ejecucion, y por que me gustaria probar la del hero o la del - Rooted FullFeatured ROM v1.5.2, para ver q tal son. gracias |
|
||||
|
||||
Esta guia esta actualizada??Me refiero a los archivos y tal, pa saber si esta a la ultima o busca info de los nuevos archivos
En la radio me sale error en la linea 2: assert getprop("ro.product.device") == "dream" || getprop("ro.build.product") == "dream" Que paso? Última edición por liko13 Día 29/09/09 a las 20:31:48. |
|
||||
|
||||
Problema tras step1
Hola, tengo un problema y es que tras haber downgradeado a la RC29 y arrancado de4 nuevo, me pide configurar la cuenta de google, el problema es que no me deja salir de esa pantalla ni para activar el wifi, con lo cual da error de conexion con los servidores de google. Que hago para que me deje ir a la pantalla principal y volver a instalar el root.apk??
Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
hola a todos quizas puedan a yudarme . Tecleo *enter* enter* luengo escribo telnetd y no pada nada, que debo de hacer?
|
|
||||
|
||||
saludos no funcionan estos links ,puedes subirlo otra vez
Rom JesusFreke JFv1.50_ADP1.5 Rom JesusFreke JFv1.51_CRB43-US Rom JesusFreke JFv1.51_CRB43-EU no funcionan puedes volverlo a subir. |
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo el G1 Dream de T-Mobile. Estoy con ganas de hacer el root y lo demás. He leído que ahora se puede poner el 2.2 en este teléfono, mi pregunta es tengo que seguir este tutorial hasta el final y luego qué hacer para poner el 2.2 de cyanogen? Muchas gracias!!! Saludos, Jorge |
|
||||
|
||||
Tenes que seguir este tutorial.. para poder ser Root y tener permisos de adm y tbm para cambier el recovery del telefono lo que te permite poner rom's cocinadas.. El tema que para poner 2.1 o 2.2 tenes que cambiar el SPL y la Radio si o si.. Pero te recomeindo que primero hagas lo del Root y recovery y luego leas y leas antes de tocar nada!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta juampa!!
Voy a leer más.. pero te hago una pregunta mas.. este tutorial no dice nada de SPL, por lo que me marea a la hora de pensar en pasarlo a 2.2.. es un paso que no está o yo no lo estoy viendo? Saludos! |
|
||||
|
||||
Primero que nada segui este tutorial para poder ser ROOT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091 y aca tenes un topic con el nuevo Recovey 1.7.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112723 Y desp que tengas esto realizado.. lee con mucha pasiencia ete tutorial para cambiar Radio y SPL que te va a permitir poner Rom's mas grandes como 2.1 o 2.2..: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489 Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por todo juampa!! El fin de semana me pongo a hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas tnego un DREAM que deje de lado porque consegui un GALAXY pero ahora le quiero meter 2.2 para poder hablar con SKYPE con mi pareja.
Ahora el mobil no pasa de las imagenes de arranque del sistema operativo, pero entra en FASTBOOT NORMAL, updatee su room hace tiempo a 1.6 por tanto creo que soy ROOT y tengo todo actualizado. Concretamente tengo. HBOOT-1.33.2004 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Ando bastante perdido como actualizar a 2.2 si me pudieras hacer un mini mapa me aclararia, no se si puedo directamente intentar meter la 2.2, aunque antes tendria que hacer un reset para poder entrar porque ta muerto el inicio y no entiendo porque. Gracias de antemano. EDIT: Ahora que lo pienso es Dream DE MOVISTAR no se si soy root.... pero tengo la 1.6 seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|