![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Mira que eres cansino. Sé que te han llamado la atención -y si no han estado a punto- alguna vez los moderadores con este tema, pero tú dale que te pego.
Yo no soy el único que ha tenido problemas con ICS, aguanté mes y pico intentando solucionar todos los problemas que tuve y al final tuve que acudir a GB. Y como no soy el único creo que ha tenido problemas con ICS y ha tenido que volver a GB, creo que es un problema de la stock rom, que no va todo lo fina que se debe. A pocos conozco que tengan ICS en el Note y que su movil no se caliente como una estufa. O que se cuelgue esporádicamente, o que se reinicie sin venir a cuento. Pero si tú eres de los afortunados, pues me alegro por ti. Eso sí, para ya. |
|
||||
|
||||
Paz señores... que no nos pueda el ansia viva.
![]() |
|
||||
|
||||
En uno de los últimos comentarios en el foro de xda dicen que es fake y están cogidas desde una rom CM10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
Pues si no paras, a ver qué le parece a los moderadores. O paras, o te paran. Tú decides.
|
|
Esto si me lo creo... ya decía yo que era demasiado bonito...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu das tu opinión y estas equivocado (ics va de escándalo) asume tu error y ya está. Que te ciegues en echar pestes sin tener razón es lo que me molesta. Y para rematar que lleves un avatar de android y lo critiques de semejante manera....pffff Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Joder la que se esta liando
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo estoy deseando catarlo aver como va jejeejejejejejej
|
|
|
Cita:
Es un lujo como corre ics en mi led de 5 pulgadas!!! La batería me dura una eternidad con la crash ROM basada en ics de Samsung !!! No pelees yocasta, hay gente que es agresiva por su ignorancia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy uno mas de los que estan encantados con ics....
Es verdad que las primeras dieron algun problemilla... Pero esque las ultimas 4.0.4 son una autentica pasada..espero que JB siga como minimo al mismo nivel porque si va a ser aun mas rapida ya tengo una excusa perfecta de no cambiar de terminal en muchisimo tiempo jejej. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que hemos sacado el post de contesto y se ha convertido en una peluqueria de viejas jaja
![]() Que algun moderador intervenga..... ![]() Las dos partes aqui implicadas tienen su parte de razon si se me permite la opinion...... Pero en lo que estamos de acuerdo todos es que las primeras versiones de ICS daban risa y ganas de estampar el Note. Hasta que los cocineros empezaron a trabajar con ellas eran lentas, gatonas de bateria y habia que empujarlas para los atascos que tenian. Gracias que tenemos unos grandes cocineros que arreglaron esto y por lo que he visto y probado en el Note 2 Jelly Stock esta mas pulida que su antecesora ICS pero aun asi hasta que no pase por cocina no estara fina fina.... Volviendo al tema......parece que el Vietnamita nos ha metido un Fake como un castillo no? o que ha pasado al fina??? |
|
||||
|
||||
Según dicen en xda puede ser una alpha real.
|
|
||||
|
||||
Pues nada..... Mantendremos la esperanza....
Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+ |
|
||||
|
||||
Claro Yocasta en XDA dicen que puede que sea un alpha real al igual que dicen que es un Fake
![]() Lo bueno es que estamos próximos a recibir la tan esperada Jelly Beam que al igual que a su primer salida GB y ICS venían como perros callejeros llenos de pulgas que serán corregidas como cualquier versión poco a poco. En mi caso personal considero prudente no flashearla de una prefiero esperar un poco para ver como se comporta además creo prudente que el kernel pase por las manos de los maestros Chainfire y Entropy para ver si esta corregido lo del Brick. Asi que amigos paciencia ya pronto Samsung nos dará el placer de poner Jelly ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia...Qué posibilidades reales hay de que se pueda filtrar esa rom?
![]() Quiero recordar que para el S III filtraron jb antes de su lanzamiento... Y otra cuestión....cuánto tiempo pasó desde que se filtró hasta que les llegó la actualización? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 22/10/12 a las 21:49:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En xdadevelopers....
http://forum.xda-developers.com/show...2#post33135022 ...están hablando de que la primera versión jb será en la India el 2 de Noviembre...de ser cierta...estaría el español como idioma a elegir?.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:23 (GMT +2)