|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el tsf shell me cansa muchisimo y el spb shell también me gustan mas los launchers mas normales tipo launcher pro,touchwiz,lpsense...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Vaya compis, pues yo desde que probé este, no he querido otro.. Esta claro que es cuestión de gustos, pero yo lo veo super rápido y "apañao" visualmente, además de que se actualiza constantemente. Me encanta! ^^
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
igual que javier, estuve unas semanas con el tsf shell y aunque tenía cosas que estaban muy bien al final lo acabe dejando de lado y me pase al 360 que no tiene ni un solo error, la unica pega que le pongo a este launcher es que los temas vienen con pocos iconos
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Uso el trebuch por el momento
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
SsLauncher, el más personalizable y bastante fluido.
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Algun link para conseguir estos dos launchers? He estado buscando pero no los encuentro.
TouchWizz U Trebuchet |
|
#49
|
||||
|
||||
|
GoLauncher
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Launcher Pro, creo que es el que va más fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||