|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es un gran telefono pero depende mucho de tus gustos, yo eche de menos iphone y devolvi mi s3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Por encima de 300 al ojo normal ya le cuesta diferenciarlos.
Aunque al "ojo pijo" tendríamos que subir a un valor de 330 como poco... ![]() Cita: Pero quiero más resolución... (ehhh?? Cómo ???... Entonces sí quiero más resolución pero que la pantalla no aumente... ¿quiero más dpi? :eek: Coño pos sí...)
![]() Un iphone5 de 1280x720, en 4" tendría exáctamente la misma calidad (a igual pantalla) que un S3, tan solo que uno tendría una distancia adecuada de visualización de X cm y otro de Y cm (más lejos). Los dpis tan solo te estarían indicando el tamaño, de forma indirecta. Si te ofrecen a elegir una tele de 1920x1080 de entre dos: una de 73 dpis y otra de 22 dpis, pero no te dicen el tamaño, ¿con cual te quedas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría que sea mejor uno que otro, en apariencia por el hardware, es mejor el S3, pero en un móvil no todo es hardware.
Yo sí que prefiero el S3, pero otros preferirán otras características. Eso sí, en este foro se ve mucho iphonero que se ha quedado maravillado con los encantos del S3, quizás sea con ellos con los que encuentres una mayor empatía en relación al cambio. Yo creo que no te vas a arrepentir. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes vendi mi 4s para comprarme el S3 y no estoy arrepentido.. el s3 tiene mayor capacidad de batería pero consume maaas y dura menos que el 4s.. es el gran problema del s3. Pero despues de usar una semana el s3 me enamoré de la pantalla. muuucho mejor que la pantallita del 4s. pero es cuestion de gustos, La libertad es lo mejor de android. Ayer baje un disco de musica desde el explorador y lo pasé a mi reproductor de musica directamente.. Lo veo casi imposible desde iOs..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo no diría que sea mejor uno que otro, en apariencia por el hardware, es mejor el S3, pero en un móvil no todo es hardware.
Yo sí que prefiero el S3, pero otros preferirán otras características. ![]() Si tienes un amigo que le gusta algo que esté bien acabado y simple, para usarlo sobre todo como móvil, pero que quiere que vaya suelto cuando vaya a usar el gps o navegar, que las fotos salgan bien sin tocar mucho y ocasionalmente para multimedia, un iphone es probablemente la mejor opción (el modelo concreto dependería del poder adquisitivo). En cambio para otro que le guste trastear, afinar el móvil e instalar cientos de aplicaciones y usa el móvil como parte importante del ocio, un android de gran pantalla (no solo el S3) es mejor. O sea, uno no es mejor que otro de por si, ya que ninguno es superior en todo al otro, pero para cada usuario si que hay una mejor elección, que debe evaluar por si mismo. Hombre, si te gusta trastear mucho y también le das mucha importancia a los materiales, estás un poco en un dilema, depende de cual pese más XD Que por cierto es un dilema cada vez más frecuente. Con poco a poco cada vez más gente que quiere probar android, por cambiar después de mucho tiempo con ios, pero que le echan para atras los materiales del S3. Cita:Yo hace un mes vendi mi 4s para comprarme el S3 y no estoy arrepentido.. el s3 tiene mayor capacidad de batería pero consume maaas y dura menos que el 4s.. es el gran problema del s3. Pero despues de usar una semana el s3 me enamoré de la pantalla. muuucho mejor que la pantallita del 4s. pero es cuestion de gustos, La libertad es lo mejor de android. Ayer baje un disco de musica desde el explorador y lo pasé a mi reproductor de musica directamente.. Lo veo casi imposible desde iOs..
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues agradezco todas las opiniones y ahora la pregunta del millon, me cambian en 4s por un S3 movistar y mi pregunta es , se puede cambiar a la rom oficial sin problemas? Un saludo
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
.... he quedado anonadado
, echare de menos el 4S?? esa es mi cuestion, llevo mucho tiempo con IOS y el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?.Gracias y un saludo![]() En cuanto te compres un s3 te darás cuenta de todo el tiempo que apple te la ha estado pegando con sus manzanas comidas y podridas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||