|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio puede ir hacia arriba o hacia abajo?
El ideal era ir hacia abajo ... lol |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951179 El volumen 1 esta cargado de cosas sobre la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos estaba deseando pillar esta tabla , me encantaria unirme si no os importa
Pack 1 , en blanca Gracias espero que si tengo que hacer algo mas me lo digais gracias . |
|
|
||||
|
||||
![]() si has leido el primer post (de vital importancia que lo leas) tienes que mandarle un privado al creador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hasta primeros no tengo ese dinero y por tanto no me puedo apuntar, si a primeros de noviembre (1-5) está disponible la compra conjunta me apunto, y le mando un privado al creador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la conjunta.
![]() Privado enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , soy nuevo en el foro , me acabo de registrar para apuntarme a la conjunta , yo quiero el lote de 175 lueros.
Y un abrazo a todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues. para quien quiera una micro sdhc clase 10 para la tablet... en zoombits tiene un 20% de descuento con el codigo bd20.
http://www.zoombits.es/memory-cards/...icrosdhc/22806 se queda la tarjeta de 16 Gb en 8,70 € gastos de envio incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 26!!!!
Lentos pero seguros y constantes. A este ritmo calculo 50 para el Lunes que viene y 100 para Noviembre. Ya se que para muchos de vosotros sería esperar demasiado, pero creo que es mejor esperar un poco y ver como recibimos las tablets de la primera conjunta. Revisaros en la lista, porfa. como siempre, privado para correcciones, añadidos, etc. Pack 1 (170€): - Precio por confirmar 1.- juanehko- Negra - PTE CONFIRMAR 2 - torvic18 - Blanca 3 - torvic18 - Blanca 4.- leyend - Negra Pack 2 (175€): - Precio por confirmar 1.- JoseMadrid85 - Negra 2.- TomasS - Blanca 3.- Owier - Negra 4.- amplemag - Negra 5.- xpinete - Negra 6.- alsamuma - Negra 7.- GatoGatone - Blanca 8.- lacadenamasfacil - Negra 9.- newlive1 - Blanca 10.- CatuPhone - Blanca 11.- asi123123 - Blanca 12.- asi123123 - Negra 13.- angel_compras - Blanca 14.- jafega - Negra 15.- JaimeCo - Negra 16.- MancoMan - Blanca 17.- SargentoPimienta - Blanca 18.- Whooper - Blanca 19.- kukigol - Blanca 20.- ajamezcua - Negra 21.- usper - Negra 22.- skratch - Blanca TOTAL: 26 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para pensárselo... sobretodo teniendo en cuenta que en la misma página tarjetas con menor velocidad de transferencia o menor capacidad son más caras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||