|
||
|
|
||||
|
||||
|
number4 veo que tu tienes una puedes decirme algo de lo que pregunto, si tiene vibrador o no , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona rkbatchtool
Como cargo la rom, donde la meto en frimaware.
Screenshot_2012-09-20-19-49-37.jpgScreenshot_2012-09-20-19-49-19.jpgScreenshot_2012-09-20-19-49-09.jpg
No son mias las capturas de pantalla pero es la misma,para ponerla mas o menos lo puesto en el primer post. Abres el rkbatchtool, con la tablet apagada mantienes pulsado el vol-, pulsas el reset y seguido le enchufas el usb en el puerto que pone USB, el rkbatchtool deberia detectarla y salir el cuadradito en verde, carga la rom y le das a upgrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiarle el nombre al arichivo descontaminate.La rom se pone en FW Pacht puede alguien poner capturas de como lo ha echo o explicarlo detalladamente porfa.
Última edición por guello Día 15/11/12 a las 12:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se murio el hilo una pena, investigaremos por ahi a ver q encontramos y lo compartimos, bay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes un palillo por detras mientras pulsas vol- con la tablet apagada, quitas el palillo y acto seguido metes el usb donde pone usb, cuando te la detecte el pc ya puedes soltar el vol-.
Si no tienes instalados los drivers, te dira que no los tienes, vas al administrador de dispositivos, le das a actualizar controlador y lo buscas dentro de la carpeta del rkbachtool. Cuando los tengas instalados ya esta, solo es cargar el firm en el programa y darle a flashear. No hay que cambiarle el nombre a nada, en el rkbachtool se carga la imagen de rom que acaba en .img Si quieres meter la decontaminate, tienes que meter el recovery que lo tienes en la pagina de flashmyandroid, a mi el que me ha funcionado ha sido el nontouch, es decir, el no tactil. Es sencillo, lo descargas de su mediafire, lo abres, enchufas la tablet del modo que te he dicho antes, primero le das a erase nand y despues a flash rom, y te mete el recovery, despues insertas una microsd con la rom sin descomprimir, en el recovery vas a install rom from sd card y te sale ahi, le das a ok y flasheando que es gerundio. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pa ya hacerlo, ya contare
Metes un palillo por detras mientras pulsas vol- con la tablet apagada, quitas el palillo y acto seguido metes el usb donde pone usb, cuando te la detecte el pc ya puedes soltar el vol-.
Si no tienes instalados los drivers, te dira que no los tienes, vas al administrador de dispositivos, le das a actualizar controlador y lo buscas dentro de la carpeta del rkbachtool. Cuando los tengas instalados ya esta, solo es cargar el firm en el programa y darle a flashear. No hay que cambiarle el nombre a nada, en el rkbachtool se carga la imagen de rom que acaba en .img Si quieres meter la decontaminate, tienes que meter el recovery que lo tienes en la pagina de flashmyandroid, a mi el que me ha funcionado ha sido el nontouch, es decir, el no tactil. Es sencillo, lo descargas de su mediafire, lo abres, enchufas la tablet del modo que te he dicho antes, primero le das a erase nand y despues a flash rom, y te mete el recovery, despues insertas una microsd con la rom sin descomprimir, en el recovery vas a install rom from sd card y te sale ahi, le das a ok y flasheando que es gerundio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no dejeis morir el hilo, que es muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar esta tablet pero tengo una duda. No entiedno mucho pero queria preguntaros si a pesar de tener 3G incorporado, se puede conectar un 3G externo tipo pincho vodafone o alguno así? Si no es así me iría a por la Pipo 3M , pero si es así creo que es la mas completa. A ver si me pueden ayudar y dar algún consejo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar esta tablet pero tengo una duda. No entiedno mucho pero queria preguntaros si a pesar de tener 3G incorporado, se puede conectar un 3G externo tipo pincho vodafone o alguno así? Si no es así me iría a por la Pipo 3M , pero si es así creo que es la mas completa. A ver si me pueden ayudar y dar algún consejo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M2-3G, roteada y con el decantaminante a 100% funcionando, cambia que da gusto, mas rapida, estable y responde al tacto una cosa fina, recomiendo flasear y poner esta rom , haber si salen mas y cambiamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale todo funciona de maravilla, pero al darle al boton de recovery que trae la rom para hacer un backup, resulta que no trae el clockmanware recovery, alguien sabe si hay que instalarlo, withoutme estas por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una PIPO M2, asi que me uno al club!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno con la primera duda, tiene salida HDMI o miniHDMI? En la web de PIPO pone que es HDMI pero me parece muy raro cuando los otros modelos son miniHDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos y estoy impresionado. Como vivo en China me llego en apenas 12 horas. Va muy bien, todo muy fluido. Aun no he probado el 3G pero el resto muy contento...excepto las camaras, dudo que las use. Y la bateria dura mucho.
En cuanto a lo del HDMI aun no lo se porque no entiendo, tendre que ir a la tienda y ver cual se adapta... Pero creo que es grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la TNT Release2...pero noto que va un poquito lenta y aparte se me ha quedado algo pillada en dos o tres ocasiones....la rom Descontaminante va mejor que la TNT? ...mejor cualquier rom concinada que el firmware oficial? Saludos¡¡¡
|
||||
|
||||
|
He instalado la version V3.0 y funciona perfectamente, pero tengo problemas con algún reinicio de google play y el peor problema es que no funcionan los juegos de gameloft. No me deja ejecutarlos y tampoco descargarlos de google Play, por ejemplo el Need for speed most wanted. Con la rom TNT Release 2 si funcionaban pero me gusta mas como va la Decontaminaed.
Como puedo solucionar los de los juegos? que modificaciones debo hacer en el Build.prop? Saludos¡¡
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el NBA 2K13 en la M2... y es una pasada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectarse a internet con el adaptador ethernet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||