![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Seguro que no tenias otro firmware que no sea LE4? (LF2)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ROM][LF2][Actualización][15.10.2012]TheFrankenstain MODv.3.7 Si que es cierto que en el OP sale la v3.8, perdón por mi error pero me dejé guiar por el título jeje |
|
|
Cita:
Después de instalar la base limpia del LF2 lo siguiente ha sido cambiar el kernel y poner este "PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix" entoces ya no da problema al instalar esta MOD-ROM desde el recovery. Pasos que he seguido: 1º Latona via ODIN 2º KPE via ODIN 3º KPQ via ODIN 4º LF2 via ODIN 5º PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix via ODIN 6º [3.8]GalaxySL-TheFrankenstain-MOD-LF2 via Recovery 7º [3.8]Furry via Recovery |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nada de bln ni con la actualización ultima 3,8 verdad?? gracias¡¡¡
|
|
No.. detalle que se echa en falta al menos para mi.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.mediafire.com/?ast3u0j0zdjphwj muy buena la rom y con este parche mejor ![]() Saludos¡¡ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() En ICS se me quedan los leds encendidos siempre ( cuando esta el movil en deep sleep y me llega una notificacion se quedan los leds encendidos ) pero en GB no, parpadean 2 veces, se apagan y ahi se quedan, si le doy al boton de volumen + ahi se encienden pero vamos.. rarisimo.. Gracias por el aporte ;) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() aa una pregunta no hay manera de hacer capturas de pantalla con en cm10 boton - + power?? si no se puede como las hacéis ??? con que aplicación gracias¡¡¡¡¡¡ lo echo mucho demenos |
|
||||
|
||||
Has provado dandole al boton de Power y dejando que te salga el menu haber si te sale esa opcion?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues ami no me va los e pulsao de todas las formas y en el menú de power tampoco gracias¡ porque puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola Srs, voy a probar este Mod y la verdad no tengo claro como seguir el proceso de instalación.
Acado de Flashear el stock firm. LF2. Le voy a meter el BAM14Fix. Pero luego como el Frankestein? 1º el tema del S3? luego el Mod Frankstein? Aparte he visto que hay otro zip. para diversas mejoras (DDLF_Mods_Combined_update2.zip). Sabe alguien decirme cual es el orden Correcto? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias voy a probarlo así, porque he puesto 1º el mod DDLF y se me ha quedado en el logo de samsung y de ahí no pasaba.
Ahora os cuento! Pues me parece que no me voy a quedar con esta Rom o Mod o lo que sea. He hecho el proceso de nuevo. Pit+KPE+LF2+BAM14Fix... Hasta ahí todo OK. Como me has indicado Sebastrik le he metido la Frankestein desde el Recovey. He iniciado y todo OK. El GOLauncher no me gusta así qe he puesto el Launcher del S3 desde el recovery también, he iniciado y no he notado ningún cambio en el tema....... Le he aplicado el Mod DDLF2 y ha iniciado Ok, pantalla de cristales de colores chula al encender, pero al hacer el Restore del Titanium, MEEEC!!! bucle de reinicios, Así que paso de calentarme más el coco......... Última edición por siusentes Día 04/11/12 a las 17:22:45 |
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta ROM? sobre todo de batería y eso. Y en comparación con la de Ale que tal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|