![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono (o no tan ínfimo).
Y todo esto con un aparato "supuestamente" puntero tecnológicamente y con un valor de más de 500€ que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas. Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes) y un largo ETC... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablabais de que se escucha flojo el S3 creía que os referíais con el altavoz externo. Yo uso unos Sennheiser in-ear y como los pongas a tope te sangran los oídos. Además con una gran calidad de audio, es lo que tiene dejarse la pasta en unos auriculares como Dios manda.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A los que no están muy conformes con la calidad del audio de nuestro s3 les recomiendo bajarse de la play store la aplicación de beats que es totalmente gratuita.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo este tema quiero comprar unos auriculares. A ver si me echáis una mano sobre cual elegir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470603 |
|
|
||||
|
||||
|
Usándolo con auriculares al S3 o con BT Estéreo no tengo queja, pero lo que es el altavoz es penoso. Es mi principal queja, mucho más que el acabado plasticoso del S3, aunque tampoco me quita el sueño.
Yo tengo un nokia5800 un tab 7.7 y un S3 y el nokia 5800 les da un millón de vueltas a los dos. Las canciones con muchos bajos, o en muchos inicios de canción cuando empiezan bajito, la diferencia es abismal y algunas quedan irreconocibles escuchando el altavoz. No es que el nokia 5800 sea un maquinón, que si que pierde mucho fuelle, pero es que en los otros dos me desaparecen instrumentos a veces XDD En el Tab7.7 me decepcionó bastante en este aspecto, y en el S3 ya no me pilló por sorpresa, pero es un fallo. Lo uso más con el BT, así que no me importa demasiado. Saludos. |
|
|
|
Pues mi altavoz con el kernel siyah se escucha de lujo, mejor que en el 5800, y eso que el nokia tenia la ventaja de tener 2 altavoces.
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... No sabéis el disgusto que me estáis dando ..... Yo que había escuchado que los altavoces del S3 se escuchaban muy bien, viendo videos, etc... Y ahora me decís que SON peores que los de un iPhone 4 , el que tengo actualmente .....
Pfffff ..... A volver a esperar al iPhone 5 .... Que chasco .... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, el altavoz del teléfono es infumable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, para mí el altavoz de un teléfono no es tan importante. Si quiero escuchar música en una habitación o en el campo tengo unos simpáticos altavoces portátiles que se cargan por USB que se escuchan bastante más fuerte y mucho mejor. Saludos ! |
|
|
|
A los que decís que el altavoz es malo y que se escucha mal, probad a usar y ecualizar el poweramp y usad el kernel siyah marcando la primera opción de la pestaña de audio del stweaks y luego hablamos. Si aún así me decís que suena mal es que he tenido la suerte de que me ha tocado un altavoz especial.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que se escucha tan regular ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te hablo del S3 porque lo tengo también, pero el iphone4 (no el 4s ni el 5) también diría que es superior al S3 en ese aspecto (aunque no por demasiado), en ´llenar una habitación´. También inferior al 5800 pero a menos distancia. También ten en cuenta que yo te hablo ante todo de bajos porque es en estos donde la diferencia es abismal. Que hay canciones que suenan parecidas (aunque consideráblemente más bajas en el S3), pero si (por ej) me entran ganas de escuchar a kyuss (con guitarra usando ampli de bajo), los altavoces no son una opción, pongo otra cosa. Cita:
De todos modos tiene solución. Tengo pensado pillarme unos altavoces con batería (que he podido probar), para usarlos con el BT stereo, y eso ya si que supera de largo a cualquier móvil. Quizás no en calidad ´pura´ pero si en llenar una habitación de música. Lógico, unos altavoces de móvil pueden tener más calidad, pero no pueden mover tanto aire. Lo malo, que es un cachivache más, pero tampoco voy a llevarlo siempre encima. Cita:
Y eso que el nokia está medio muerto (solo lo uso ya como despertador), que no puedo reproducir más de media hora seguida sin que se de error de lectura, pero para hacer comparaciones llega. La verdad es que ahora no tengo ganas, estoy a otras cosas, pero este próximo finde si que me animaré a probar lo del poweramp a ver que tal. El siyah no lo tengo por el sonido sino por lo del dual boot y estoy ahora trasteando bastante con ello. Y cuando lo haga, si me animo, quizás podría probar a grabar ambos con el 7.7 para dejar constancia no de la calidad de sonido en si, pero si de la diferencia de volumen. Y no te digo que el S3 suene mal. Suena mejor que varios otros móviles que he escuchado, solo que el 5800, que tengo, le da mil vueltas para música con altavoces. Y tiene lógica. Por mas procesadores y dsps que tenga el S3, si sus altavoces mueven mucho menos aire, poco puede hacer frente a él. El 5800 es muchísimo mas grueso que el S3 y por lo demás es peor en todo, solo que es una cierta decepción. Más decepción en el 7.7 que en el S3, ya que es un tablet y si que pensaba que necesariamente cualquier tablet medio decente tendría que sonar más alto que cualquier móvil. Y por cierto que la alarma también suena bastante más alta en el 5800 (como era de esperar) Edit: Cita:
Saludos. Última edición por danko9696 Día 16/10/12 a las 01:26:33 |
|
|
|
Yo el poweramp lo compre cuando tuve el S2 y ese si que sonaba como el culo y con el poweramp mejoró bastante. Así que en el s3 suena de cine, por lo menos en el mio. Si lo pruebas no te arrepentirás.
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido lo que tu dices, que los Bosé son una delicia, pero no dejan de ser unos auriculares. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y esta es mi conclusion.
Custom Rom con kernel siyah (en stweaks seleccionar ecualizacion eargasm) + Power Amp NO HAY NADA QUE SUPERE ESO EN CALIDAD DE SONIDO EN EL S3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ójala tengas razón, ya que si es así prescindiría de los altavoces usb. Cuando lo pruebe diré lo que vea y si es así, genial. Reharé mis scripts de tasker para usar con poweramp y me buscaré la vida como pueda, aunque sea sin mostrar titulo/grupo de canción si la diferencia es sustancial. Pero tengo muchas dudas. Los altavoces del nokia5800 objetívamente mueven mucho más aire que los del S3 y eso no creo (veremos) que se pueda compensar con software, de igual modo que (si nos vamos algo más al extremo), por más calidad que tengan unos auriculares de 1000€, son peores como altavoces que unos altavoces normales de 100€. Tienen más calidad pero mueven mucho menos aire (volumen). Saludos. |
|
|
|
La configuración que ha dicho Sense con los auriculares que trae el móvil (que por cierto son una caca) o con unos altavoces portátiles, te puedes quedar boquiabierto de la diferencia que hay a lo stock.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo solo con instalarle el poweramp y aun con los cascos de samsung que son penosos gana sonido un 500% jaja. Luego probe con unos AKG y me meé la patita abajo
Agrego una importante información: Todo esto con la rom stock y el kernel stock. Sin modificar nada, solo con el poweramp. Sigo diciendo que cada dia me voy a la camita más feliz con mi S3 con alma Android |
|
|
|
|
|
el mio se oye muy bien y fuerte,porque uso unos cascos buenos,pero no penseis que por escucharse mas fuerte se tiene que oir mejor em,aparte de eso,no se trata de tirar de apps y kernel y rotear el terminal,es el fabricante que se tiene que ponerlas pilas,y no tirar de otras cosas,que el cacharro no es de una tienda de todo a 100.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»