|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu imagina que guarde mi S3 para usar mi galaxy nexus XDDDD.Anda que no da juego en esta semana he flaseado un cojon de veces como si nada con el toolkit.Le pongo le quito le pongo le quito ajajajajajaja.Estoy gozando como un crio.Cuando salga android 4.2 de seguro lo tendremos en Este y en el nexus S ya vereis.Y el resto a 2 velas ajajajajaj.MIra el S3 el Grandisimo BUQUE de la marca aun espera la 4.1.1 y vete a saber si va bien o no.
Yo lo unico que echo en falta es la camara la verdad que la camara del S3 es uan gozada las cosas como son pero por el resto mucha potencia pero a la hora la verdad su vercion de android le JODE es decir touchwiz y demas mierdas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado de aparcar mi xperia play (no venderlo por que me hace de consola portatil) y pillarme este, lo curiosos es que vale más de segunda mano que nuevo, sino mirar el mercadillo de htcmania :genius:
Si encuentro uno precintado por menos de 290€ me lo pillo en un par de meses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez veo mas gente por aqui porque sera?
a si porque la gente se a dado cuenta que prefiere que un tlf valla bien y estar a la ultima ![]() PD:ajjajajajaja que incurto soy Última edición por bigwater Día 17/10/12 a las 12:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir el mio a kierounputomovil, nos veremos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he cambiado ya por mi S3 porqué estoy esperando a ver el nuevo Nexus pero como no me guste lo que vea voy a por este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu imagina que guarde mi S3 para usar mi galaxy nexus XDDDD.Anda que no da juego en esta semana he flaseado un cojon de veces como si nada con el toolkit.Le pongo le quito le pongo le quito ajajajajajaja.Estoy gozando como un crio.Cuando salga android 4.2 de seguro lo tendremos en Este y en el nexus S ya vereis.Y el resto a 2 velas ajajajajaj.MIra el S3 el Grandisimo BUQUE de la marca aun espera la 4.1.1 y vete a saber si va bien o no.
Yo lo unico que echo en falta es la camara la verdad que la camara del S3 es uan gozada las cosas como son pero por el resto mucha potencia pero a la hora la verdad su vercion de android le JODE es decir touchwiz y demas mierdas. ![]() K pesado macho... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy deseando que presenten el nuevo, para que se ponga a la venta rapidito y así ver si baja de precio el galaxy,.
si baja hasta los 300 o menos, ole, a por él. si no baja o apenas baja nada, bueno, tenía ganas de comprarlo igual así que caerá de todas formas tarde o temprano ya no me viene de 1 o 2 meses, así que por si acaso me espero
|
||||
|
||||
|
Buff, un poco caro se me hace ese precio. En la tienda donde lo pillé yo (digitalcompring) lo tienen a 350€ y además la gente dice que lo está pillando por 330 € o algo así en Amazon.de.
Por otro lado yo soy tú y me espero un mesecito a que presenten y lancen el nuevo Nexus para, punto 1, ver si te compensa pillarte el nuevo o, punto 2, esperar a una más que presumible rebaja del modelo actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo tenía un iPhone 4S, y lo he vendido para probar un android, y he escogido este y la verdad, estoy gratamente sorprendido. Va como la seda, actualizado a la última y como un cañón, y aprendiendo a usar android, su capacidad de modificación de lo que carece IOS me parece acojonante. Su diseño me gusta, la pantalla me convence... Vamos que creo que he salido ganando con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo tenía un iPhone 4S, y lo he vendido para probar un android, y he escogido este y la verdad, estoy gratamente sorprendido. Va como la seda, actualizado a la última y como un cañón, y aprendiendo a usar android, su capacidad de modificación de lo que carece IOS me parece acojonante. Su diseño me gusta, la pantalla me convence... Vamos que creo que he salido ganando con el cambio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso en comprarme este, pero, mi temor seria que este quedara como el nexus one en 2 años o menos, asi, sin soporte, aunque segun va el nexus S, no lo creo jeje, ojala y baje mas de precio a si talves me lo compro por uno 300$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera el nuevo nexus.
Saldrá a 300 USD app Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |