|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al quien que se haya instalado la the Dude's Cupcake, ha intentado instalar el android-wifi-tether? (en \Apps\Suggested Apps en resourcesX.zip) Por que a mi la instalación OK, pero a la hora de iniciar Thetering me peta diciendo que mi movil esta en un estado desconocido - prueba a reiniciar ("Your phone is in an unknown state - try to reboot" o algo así).
La questión es que desde la web oficial del programa advierten que no funciona en la 1.5, que hay que actualizar el kernel. (fuente). Alguien en la full lo tiene o en la lite le funciona? Merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La questión es que desde la web oficial del programa advierten que no funciona en la 1.5, que hay que actualizar el kernel. (fuente).
Alguien en la full lo tiene o en la lite le funciona? ![]() A mi me funciona con el firmware de Dude 1.1a (que es el 1.1 en el enlace) aunque no he probado mirar si puedo usarlo o conectarme desde un PC. Esta mañana he leido un mensaje con un link de otro Tema sobre cambiar Themes o Temas en la G1 de Dude 1.x, buscalo.
|
||||
|
||||
|
y lo del arranque despues del logo de movistar,the dudes cupcake 1.0 android theme by: manup456, entonces como em sale 1.0 si e metido el 1.1a¿ es normal?
Última edición por kameleons Día 16/05/09 a las 13:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas, acabo d eponer la 1.1 a full signed y al arrancar me sale despues del logo de movistar,the dudes cupcake 1.0 android theme by: manup456, entonces como em sale 1.0 si e metido el 1.1a¿ es normal?
alguna manera de quitar el logo de movistar al arrancar? y la ultima, que es manup_blue1.0 que esta en la web de thedudescake? otra mas alguna amnera de poner otro theme? es que el azul es feo de narices... gracias ![]() DD, yo tambien me encontre con lo mismo, si al arrancar pone 1.0 y en plan cachoneo digo, bua aqui an pegado el cambiazo del siglo D, pero no no, ni caso de eso, eso cuando cambias el theme se quita todo.A que si? es feo de cojones, en eso coincidimos Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el trabajo tengo señal de wifi via un proxy. Alguien sabe si hay alguna manera de setear para que acepte el proxy? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||