|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM estas usando? | |||
| DUAL CORE |
|
7 | 13.21% |
| MIUI |
|
9 | 16.98% |
| ICS ONE |
|
11 | 20.75% |
| NATURE XP |
|
26 | 49.06% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no es un error mio, es un error del 100% de la gente que ha instalado la ultima version. De hecho han tenido que sacar un update para dicho error.
Y me he puesto borde cuando ellos se ha puesto a la defensiva, no soy un broncas, de hecho trato de que con mis comentarios se aprenda algo, pero ya veo que no es tu caso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nature Xp sin duda.
Miui me gusta, pero se come la bateria. si unos desarrolladores "oficiales" tipo sony (por decir uno) sacan parches de sus productos cada 2x3 y les pagan por ello, mira psp o ps3 otros smartphones.. pues los desarrolladores "amateurs" que lo hacen porque sí, se pueden equivocar y fallar igual y tienen más mérito en todo. cada persona tiene una opinión y como somos tantos pues hay muchas opinones. |
|
|
||||
|
||||
|
jonylito si tan seguro estas no sueltes las parrafadas... jajajaja
y a ver si puedes poner varias roms que faltan ahi ya que dominas tanto con 15 años |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de respeto para gente así Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
David, tío, estás mal. No voy a decir nada, cualquiera puede pasarse por el hilo de la ROM y sacar sus propias conclusiones.
Y si la ROM Nature Xperia lleva más votos... Porqué será... Y yo no voy de listo como otros, yo no lo digo como ''cocinero''. No creo que ser betatester haga que seas mejor. Quien haya visto el hilo sabrá a lo que me refiero. En cuanto a la compañera, si, lo siento, no nos gusta que vengáis a menospreciar nuestro trabajo, no seremos normales, no nos gusta que la gente se queje por algo que nos está llevando mucho tiempo, trabajo, y como no, familia, no se había dicho nada, fué el personaje este el que dijo irónicamente algo como ''si os quitará mucho de vuestras familias''. Pues tío, a mi no la verdad, porque tengo 15 años, no sé los que tendrás tú, pero con mi edad, ya he conseguido sacar a la luz una de las mejores ROM's para el Xperia S, Y ESTO SÍ QUE LO DIGO COMO COCINERO. Un saludo, y como digo, cualquiera puede pasar por el hilo y saber que las 107 páginas de comentarios que tenemos, llenas de dudas, han sido correctamente contestadas, las críticas, aceptadas, pero siempre y cuando sean constructivas y no nos menos precien. Ya podéis criticarme, solo era mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veeenga, haya paaaz.
asunto cerrado. que cada uno piense lo que quiera, pero zanjemos entre todos ya el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto parece en vez de una encuesta un campo de batalla.
Yo cocinero (aunque no me lo hallan puesto ) y los demás cocineros del sxs no cobramos ni un duro y cocinamos sin ánimo de lucro para que los usuarios puedan disfrutar y tener mejoras en su móvil. La peña se descarga nuestro trabajo y hay opiniones para todos los gustos, algunos nos comentan los fallos que ha visto para que mejoremos otros nos felicitan por el trabajo etc etc. POR ESTO CREO QUE NO DEBERIA HABER MAL ROLLO ENTRE LA PEÑA. Última edición por tonchimax Día 16/10/12 a las 18:43:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica conclusión que saco de este hilo es que soy el unico que usa la Xperia-Excellent.
|
||||
|
||||
|
En esta encuesta faltan muchas rom. Yo utilizo la Esencia de recoba23. Y va de coña. Mientras no se moleste alguien en completar esta encuesta con mas opciones o cambiar la pregunta por ejemplo por "Cuál de estas 4 rom te gusta mas" sinceramente creo que sirve para bien poco.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
venga killer entra al trapo que te gusta panda de niños
|
|
|
||||
|
||||
|
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual se pone en su lugar
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo duro de leer... bueno yo 'voto' por la de @recoba23 , la Xperia Esencia...
En su primer dia tras la instalacion perfecta de bateria, y según se va asentando mejor aun, buenisima y rápida Antes llevaba la Nature con Apex, y me gustó muchisimo, sus desarrolladores lo sabran por mis post en su hilo y además Apex le daba otro aire, a mi que me gusta cambiarlo todo de vez en cuando jejeje Estaré con la Esencia un mesecito, (con suerte en semana y media con el kernel SSpeed) y luego probaré más ROMS. DISFRUTAD DE LO QUE TENEMOS Y DEJAOS DE LIOS! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|