|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! no encontraba solucion a esto
Última edición por Abbejita Día 07/01/13 a las 05:05:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de rootear, flashear etcétera pasaba lo mismo asique esos no son los problemas es un bug general!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instala la ics generica b.1.54 o la c.1.0 creo que es la c.1.0 no me acuerdo cual de las dos pero alguna de ellas lo soluciona si no sabes como instalarlas me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar este mismo error pero en Skype, mismo modelo XPERIA U (Rom ICS movistar original)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla negra al hechar foto Instagram
Debo estar muy sopa pero no encuentro lqs opciones de instagram jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla negra al hechar foto Instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo en un xperia P y funciona,para accceder a configuración en tu perfil arriba a la derecha pincha el icono con 3 puntitos y busca Opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no ha solucion para el google traductor??. recuerdo que una ves instale una room de un cocinero y decia bug de camara corregido y pues era verdad. y recuerdo que primero habia que montar Xperia U ST25i_6.1.1.C.1.0_T-Mobile y despues si la room con el cmw... tocaria buscar cual es la room concinada basada en la Xperia U ST25i_6.1.1.C.1.0_T-Mobile.
creo que es TOTAL_XPERIA_V1.0_BY_XANDILIEN.. tocaria preguntarle al cocinero como hizo para arreglarla |
|
|
||||
|
||||
|
si no es la total xperia entonces es esta
Xperiance Lite V2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521228 alguna de las dos tiene que ser |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 99.9% seguro que es la Xperiance Lite V2. porque esa es recomendada instalarla sobre una C.1.0 (la famosa Croata) con root y CMW, ojala y si sea la solucion para cualquier aplicacion que use la camara asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que es un bug de la aplicación, posiblemente solo nos pase a los listos de siempre, los del XU, pero bueno es lo que toca habrá que esperar a que alguien mueva un dedo por nosotros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||