|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom tambien me ralentiza mucho el móvil, además hace que algunas apps salten, tengo dos posibles dudas... una, la sd de clase 4, cambiandola a clase 10 hará algo en especial?? no se si llegaste a cambiarla @fblack
Y dos, le tengo hecho un TPT de los que puso victormun en su post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949) exactamente el segundo, implica esto algún problema?? Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
es por el script s2e.. al tener una clase 4 ralentiza el móvil... como todavía no compré la sd... volví al backup del 03/10 y con link2sd... un avión...
probé a desmarcar la dalvik caché y ya un desastre... así que a mi querido link2sd...
|
||||
|
||||
|
fblack ¿Sabes porque es el motivo de que ami no se me vean los videos del youtube? A veces se ollen y otras se ve negro y la barra de reproducción llega al final, le doy a play y vuelve al final...
Un saludo y muchas gracias. P.D: De lado si me van, rectos al hacer play no. Última edición por Nodsert Día 17/10/12 a las 22:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me baja la barra de arriba
? arrastro pero nada, me a pasado lomismo con la de faia del s3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningún flash player instalado y navegador tengo el dolphin, pero vamos que los vídeos los veo en la aplicación de youtube, no en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es mejor esta rom que la CM9 ColdFusionX?
|
|
|
||||
|
||||
|
fblack ¿Sabes porque es el motivo de que ami no se me vean los videos del youtube? A veces se ollen y otras se ve negro y la barra de reproducción llega al final, le doy a play y vuelve al final...
Un saludo y muchas gracias. P.D: De lado si me van, rectos al hacer play no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, en que parte de las opciones puedo poner que los ajustes se vean en modo tablet? (lo de la division enmedio, las opciones principales a la izquierda y cuando pulsas aparece a la derecha, no se si me explico..)(en las imagenes del post aparece)
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir unas versiones de rom mas atras... en las ultimas lo han quitado...
si lo quieres avísame que la subo...
|
||||
|
||||
|
Solo digo que cuando se arrehle lo del youtube y lo de hacer videos y radio... esto y la del style gs3 van a ser unas roms QUE TE CAGAS
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 con mi ROM CGM Style GS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta rom. Va muy muy fluida y el whatsapp va bien, cosa que con otras iba ralentizado.
(sd clase 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de esta y todas las paranoid son los bugs conocidoos.... hq etc... el dia que se arreglen ufff menudas roms
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay creo... unos fix para arreglar lo del sensor... los busco y te paso los enlaces, has backup por las dudas... Proximity senzor fixes (black screen during call issue) These fixes are for all those having problems with standard proximity calibration available in Settings. If standard calibration doesn't provide desired results try flashing one of the following predefined proximity data files. They could solve prox senzor issues. 1) Prox update 1: http://tinyw.in/Mf19 if prox senzor still doesn't behave as it should, go for the next one 2) Prox update 2: http://tinyw.in/mW5V Flash in clockworkmod, no wipes needed estan posteados en la rom CM7... prueba a ver si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy testeando la rom Lezo 4.0.4... está en ingles pero va como tiro.. superfluida y estable.. los bugs conocidos claro... en un par de días me vuelvo a paranoid... esperando la paranoid JB
|
||||||
|
||||||