![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
muchas gracias por la aclaración
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias,parece facil, |
|
||||
|
||||
Estaba viendo lo del nuevo kernel Philz y les pregunto: Tengo la Jelly Bean 4.2.1 XXLSJ Samsung Galaxy SII. Puedo actualizar mi kernel a esta nueva versión sin inconvenientes?. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
||||
|
||||
hola, muy buenas.
Soy un principiante y he visto este foro vuestro para informarme sobre los kernels ... y la verdad... es ke no tengo ni idea,solo consegui actualizar los firmwares ... Os comento ... he instalado en mi galaxy note N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT) de un post de VENABLES ( que aun no me deja postear links xP ) en su dia lo rootee y con un contador 1 y actualizando desde odin. Ya no me interesa root y con interes en dejar el contador 0 con firmware oficiales. Version Android:4.1.1 Version de banda base:N7000XXLS1 Version de Kernel:3.0.31-3022858 se.infra@SEP-64#2 SMPPREEMPT Tue Oct 9 21:53:25 KST 2012 Numero de compilacion:JRO03C.N7000XXLS2 Mi cuestion es si puedo instalar este tipo de Kernel o cuando vaya a salir el 4.1.2 me va a venir con un nuevo kernel ? Me gustaria instalar el firmware 4.1.2 oficial ... pero veo que aun no ha salido ? Estuve leyendo un poco vuestro foro y el 4.1.2. es un pre-lanzamiento y que no hay problema y el prelanzamiento sera capaz de actualizar por ota ? No se como lo hice... pero con 4.0.4 consegui que en Kies me dijera de que aun no esta disponible la ultima actualizacio y no que no se pueda actualizar. Nose si me podreis ayudar desde aqui... como hace mas d 5 anios que no me meto en un foro :s Muchas gracias por adelantado y saludos. |
|
Buenas!,
Me podéis echar un cable?, tengo la 4.1.2 RocketROM v3 con versión de banda base XXLS3, no sé si estoy ciego, veo la LS2 pero no la mía :_(. Gracias! |
|
||||
|
||||
Podrían colocar un tutorial para instalar gracias
|
|
||||
|
||||
Te bajas el zip del kernel correspondiente a tu ROM y lo pones en la SD, entras en el recovery (Vol arriba, botón Home y botón de encendido a la vez) y lo flasheas (Si estas en un recovery stock "Aply update from external storage" y si ya tienes un recovery modificado "Install zip from SDCard").
Luego reboot recovery y ya verás el nuevo recovery. Un saludo Última edición por rihval Día 15/12/12 a las 11:53:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 15/12/12 a las 12:06:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Dónde se puede ver qué XXL tienes instalado?. Salut! |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 3.81.
Changelog del recovery: merge last cwm 6.0.2.3 updates from jellybean cm10 branch * remove wipe battery stats * better implementation for setting default backup format * fix crash in recovery that occurs during backup (popen.c) * dedupe: fix buffer overflow .-enable mount external sd over usb in recovery for /data/media devices .-complete re-write of Special Backup and Restore menu and functions: more efficient code to easily add new backup/restore jobs .-complete rewrite of toggle gui menu code: 4Kb size gain on recovery binary + more efficient code performance wise .-new Misc Nandroid Settings: toggle md5 checksum, toggle /preload processing, set time zone .-no fail of nandroid job on /preload error (auto skip on error) .-set time zone for nandroid backup path moved to new Nandroid Misc Menu .-add credits to special backup and restore sh scripts .-fix mount /system error log on recovery start .-key repeat toggle now applied live, no more need to restart recovery to take effect Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando
ahora solo me falta esperar a que se actualize a la jb 4.1.2 o flasear alguna rom tengo funcionando un nexus s que es el que uso de diario y la verdad que con el nexus es todo muy facil, pero con el note tengo mucho respeto por miedo a los famosos brick. una pregunta ¿con este kernel recibire las actualizacion de Samsung? ¿cuando reciba la actualizacion perdere el root? espero que no sean preguntas demasiado tontas. Con el nexus s no tengo dudas por que lleva mas año y medio trasteandolo y lo hago con los ojos cerrados pero el note no lo tengo tan dominado gracias a todos los que ayudais a la gente en este foro |
|
ALGUIEN ES TAN AMABLE DE SUBIRLO ACA LISTO PARA INSTALARLO Y DECIRME COMO LO INSTALO YO SIEMPRE USO ODIN PC Y QUIERO INSTALAR LA N7000XXLS2
PENSABA INSTALAR EL KERNEL ABIS DESDE ics LIMPIAR CON LOS WIPE E INSTALAR ESTA CON ODIN PC PERO NO ENCUENTRO EL KERNEL DE ESTA ROM SI ME LO PASAN ESTARIA AGRADECIDO NO ENTIENDO LO QUE VAJE FUE philz_touch_cwm6-master.zip PERO NO ESTOY SEGURO DE INSTALAR LA ROM Y DEPUES INSTALAR ESTO DESDE EL RECOBERY NO SE SI ES |
|
Re: [PhilZ-cwm6] v3.99 * Safe Stock Kernel+CWM6, No BrickBug, Root
Estaria bien que no escribieras en mayuscula. Quizas no lo sabes pero significa que estás chillando.
Parece que no tienes el concepto claro. Yo de ti leeria mas de como hacer el proceso. Y si no lo tienes claro, no lo hagas, te puedes quedar sin teléfono |
|
||||
|
||||
A ver si podeis echarme una manita!!
tengo ICS Alemana 4.0.4, he descargado el kernel PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.99-signed, lo he copiado al almacenamitno del telefono, tanto a la raiz como a la carpeta llamada "sdcard" o algo asi. Entro al recovery, doy aply update from... y me da mensaje en rojo de error, algo asi como; E: failed mount ... El caso es que desde el recovery no veo los archivos que tengo en la memoria (antes en GB si se veian). A ver si me echais una manita. Saludos... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rocket v3 y el mio es ls3 por que?
|
|
||||
|
||||
Repito: XXLS3 es el modem o banda base. El firmware o compilación es la XXLS7
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El formateo la sd y despues no conseguía montarla y lo solucionamos con una tarjeta externa. Paso el abyss y rom y se solucionó todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, este kernel no sirve para Gb? No veo por el post nada.
Que manera seria entonces la mas recomendada para ponerlo? Me da miedo hacer nada por el tema de los brikeos, que tanto se habla. Ahora tengo recovery y root nada mas. Cuando le puse i.c.s se reiniciaba el móvil solo y tuve que volver a gb. Quiero actualizar a 4.1.2 stock y como seguro que saldrá pronto quiero ir preparándolo. La ultima vez que le metí mano al móvil, casi me lo cargo y no quiero volver a pasar por esa experiencia. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:28 (GMT +2)