|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo, sois unos máquinas
![]() Una pregunta, tengo la sd particionada, tendría que ponerle yo un script como int2ext+, o ya viene con ello? sabeis si funcionaría con esta rom? En principio me gustaría poner la CM 10. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con nueva rom 13-10-2012 CON CAMARA!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff... Voi a probarlaaaa!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Biel, me da installation aborted, he hecho todos los wipes, revisalo!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, ara me la descargo otra vez!
|
||||
|
||||
Entonces biel, aparte de los videos en HQ en Youtube (que depende de Qualcomm y eso ya lo doy por perdido) y el grabar con cámara, que es lo que falta para que CM10 sea de diario??
![]() |
|
||||
|
||||
Pues biel me sigue pasando lo mismo y creo que ya se porque es, bueno la verdad no se que es pero se que me ha pasado mas vezes que no podia flashear ninguna CM10 ni CM9 y tenia que poner otra vez la stock desde zero y todo el rollo, voi a probar la de TibuMod haver si me va y digo algo.
|
||||
|
||||
haber importante, que alguien mas la pruebe haber si esta pasando lo de aleexh o no porfavor.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no biel, he probado la de TibuMod 4.2 la ultima, y me iva perfectamente se ha flasheado bien, despues pruebo la tuya y nada, que la pruebe alguien haver si le pasa lo mismo que ami, yo ago todos los wipes!
![]()
|
||||
|
||||
Muy raro, haber si la version de mediafire esta corrupta, voy a descargarla de mediafire i no instalar la que tengo en la pc (que en teoria es la misma)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si tengo tiempo y esta noche la pruebo
Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y cuáles son los bug de la cámara ademas de que no se puede grabar vídeo ?
ahh y se puede conectar por usb a la computadora ? |