|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta pero estoy con RR
Los mali drivers no soportan dualboot, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado este reloj y la alarma va perfecta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558337
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta radio, funciona perfectamente.
Saludos http://db.tt/gvViLeYR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos la sensibilidad del teclado qje tal va? Va rapido? Y su consumo?
Pregunto lo del teclado porque tengo el si9000 y la escritura ayi... es bestial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una duda que me surge con la compatibilidad de programas a la hora de ajustar la velocidad del procesador, tanto para overclock como para underclock
¿Qué programa prevalece cuando queremos fijar la frecuencia del procesador? 1.- ¿El de Ajustes-Rom Control-Rendimiento? 2.- ¿El que se puede cambiar mediante el programa preinstalado ExTweaks? He comprobado que los cambios que hagas en Ajustes-Rom Control-Rendimiento no se ven al iniciar ExTweaks, pero los de éste programa sí, es decir, si modificas la frecuencia en ExTweaks sí que se refleja en Ajustes-Rom Control-Rendimiento. Menudo lío... Si uno ademas tiene instalado el SetCPU puede morirse directamente, ¿no?
Última edición por Frander Día 16/10/12 a las 16:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una duda que me surge con la compatibilidad de programas a la hora de ajustar la velocidad del procesador, tanto para overclock como para underclock
¿Qué programa prevalece cuando queremos fijar la frecuencia del procesador? 1.- ¿El de Ajustes-Rom Control-Rendimiento? 2.- ¿El que se puede cambiar mediante el programa preinstalado ExTweaks? He comprobado que los cambios que hagas en Ajustes-Rom Control-Rendimiento no se ven al iniciar ExTweaks, pero los de éste programa sí, es decir, si modificas la frecuencia en ExTweaks sí que se refleja en Ajustes-Rom Control-Rendimiento. Menudo lío... Si uno ademas tiene instalado el SetCPU puede morirse directamente, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es q no me deja entrar en ExtWeaks...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con esta ROM! He puesto una peli para verla esta noche con mi cable MHL y no funciona! Me sale congelada en la tele la primera imagen del móvil y se queda asi pillado!
Para mi es indispensable ya que normalmente veo las pelis asi. Por favor, si alguien tiene tiempo que lo pruebe a ver si es fallo de mi instalación o de la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.igio90.net/to-siyah-kerne...sync-jellybam Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar.. y va de 10!
animo a probarla la vdd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con esta ROM! He puesto una peli para verla esta noche con mi cable MHL y no funciona! Me sale congelada en la tele la primera imagen del móvil y se queda asi pillado!
Para mi es indispensable ya que normalmente veo las pelis asi. Por favor, si alguien tiene tiempo que lo pruebe a ver si es fallo de mi instalación o de la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para pasar de una rom cocinada 4.0.4 a esta hace falta hacer algo especial, porque intento flashear el zip desde el CWM y no lo instala.
Fallo, se habia copiado mal el zip. S2 Última edición por pepe_tdi Día 16/10/12 a las 21:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axel11 y Alonso444 instalado y funcionandouploadfromtaptalk1350422019423.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente esto pasa en todas las aokp hasta la fecha y es porque no tienen los drivers del hdmi, si algun dia los suelta samsung se solucionará |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí!
Tienes una rom cocinada desde hace tiempo y crees que es de las mejores... hasta que pruebas una como ésta y te das cuenta que has tenido una mierda de rom todo este tiempo atrás. A pesar de que las AOKP no disponen de la función MHL para ver pelis en mi TV, he decidido mantener la rom por lo rápida que es y usar el netbook de mi mujer como centro multimedia hasta que solucionen el problema, que como a más tardar seguramente sea hasta el mes que viene obteniéndo los drivers de la rom oficial Official Jelly Bean update arriving for Galaxy S II in November http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450506
Última edición por Frander Día 17/10/12 a las 11:49:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||