|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son buenas noticias la verdad, a ver si para la semana que viene tenemos ya la posibildad de meter roms con garantias de estabilidad y duracion de bateria grandes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El github de arco tiene bastante actividad, y no solo suya.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que en esa imagaen de la bateria no le ha dado casi nada de uso. Fijaros en la zona que la pantalla está On, la gráfica baja verticalmente..fuga de batería.
Aún así sigue siendo una buena noticia y poco a poco JB en nuestro dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por Pyrology
¿Alguien puede confirmar que el núcleo 3x vuela nuestro teléfono? Si te refieres a qué arrancar? Entonces la respuesta es SI! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938811 |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por chrisdp
Creo que quiere decir si habrá mejoras en el rendimiento con el nuevo kernel 3.0 ... He instalado 3.x para ics experimental y fue realmente suave para una experimental |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para dentro de una semana cosa asin tendremos el Kernel, porque ya lo que estan haciendo es los remates y los ultimos detalles, porque lo importante es arrancar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y podamos tener alguna ics cómo es debido. Yo probé un montón pero la sangría con la batería es común en todas, por lo que decidí volver a ginger y si todo va bien volveré a ics cuando se imp lemente el kernel
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd salen.cometarios? No m.entero d como va el.desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga developers ánimo!!
|
||||
|
||||
|
Pero en esos solo hablan del experimental que saco el dia 15, que tiene fallos en el display, usb y camara, ha habido algun avance desde ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya arranca , y que es muy fluido y el consumo genial , estan en areglar esos problemas , la camara por lo que comentaban estaba casi casi , lo del usb estaba ya areglado si no recuerdo mal , poco a poco lo van sacando!
|
|
|
||||
|
||||
|
puf! haber si para final de mes esta! estaba pensando en cambiarme a un nexus, pero si actualizam kernel, actualizaran a jelly bena tb, asiq esperare xq el movil con ese sistema es un pepino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este movil me queda por lo menos un añito más jeje. Antes va la tablet jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||