|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merezco un HTC One X, porque lleva la X de Sexy.. esa X es mía
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, a ver si hay suerte mi hijo os lo agradecera al heredar mi Galaxy S plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Merezco un HTC ONE X porque soy un amante de la tecnología, y demomento tengo muy mala suerte y un examen ese dia, seria la mejor razon para cambiar mi vida ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar ese HOX.... espero que me toque... xq yo lo valgo
![]() PD: retiraros de la puja, porque es mio ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo merezco más que nadie porque tengo un amigo cocinero que tiene un Nokia con Simbian que me ha dicho que me invita a una comilona si le consigo un Smartphone.
Si le llevo un HTC One X no quiero ni pensar lo que me puede llegar a cocinar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hay q dar alguna razón para querer ese peaso pepino?
![]() Como los políticos, lo prometo todo si me tocaaaaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tenemos por aquí? sí, era lo que parecía... HTC España nos ha hecho llegar un increíble HTC One X... su aspecto es impresionante!
![]() Pantalla de 4,7'', procesador Tegra 3 de cuatro nucleos, Android 4.0, Beats Audio, cámara de 8MP... una auténtica joya. Aquí sus specs completas http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs Hemos pensado que la cifra de 926,086 usuarios registrados en HTCMania era muy bonita así que vamos a celebrarlo! BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de @htcmania... al menos hasta la finalización completa del concurso. * Debéis haceros seguidores del twitter de HTC España, es decir, de @htc_es... al menos hasta la finalización completa del concurso. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter con el botón del foro habilitado para ellos. Tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
(Click para mostrar/ocultar)
Ese botón de TWEET lo tenéis en la parte superior de la página. Simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis logicamente estar logueados en vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis se os pedirá el logueo) Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la web de twitter, ni retuiteéis ningún otro mensaje... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
* El ganador se compromete a escribir una review sobre el HTC One X durante la primera semana de recepción del smartphone. Esa review se publicará en un apartado de la cuenta de Facebook de HTC España. Código:
Tenéis de plazo hasta el próximo jueves día 18 a las 12h para enviar vuestro tuit. Suerte!!! ![]() ![]() Espero haberlo hecho correctamente en esta ocasión también. Mi nick aquí es JCM, y en Twitter es BLOGdeJCM. Te debe haber llegado bien mi RT. Saludos,
|
||||
|
||||
|
hago review durante dos meses si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco porque estoy harto de leer comparativas absurdas entre el HOX y el S3 y me falta el primero para comprobarlo por mí mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque si hay algo que se hacer bien es sacarle partido a cualquier Android, y por suerte o desgracia, las reviews son lo mío
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!
Yo lo merezco más que nadie porque tengo un amigo cocinero, que tiene un Nokia con Simbian, que me ha dicho que me invita a una comilona si le consigo un Smartphone.
Si le llevo un HTC One X no quiero ni pensar lo que me puede llegar a cocinar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque soy fan de HTC...desde hace años, he tenido 4 HTCs y el penúltimo fue una Sensation XL con su pantalla impresionante...y el siguiente es el que tengo ahora, ONE S, pero no me termino de acostumbrar a este tamaño de pantalla después de haber tenido la sensation XL de 4,7"...vaya! y me lo merezco porque nunca me ha tocado nada en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me tocara... Creo que ya no le puedo sacar más jugo a mi Galaxy S. Además, no os preocupéis por la review, si problemas, para eso estamos.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el cambio a Samsung me siento un poco traidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos hijos de touchhhh!!! al final me tendre que hacer twitter solo para los concursos del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el móvil para despejar la incógnita de la X, todavía no he conseguido saber a que corresponde :p:p
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, por que haria una gran review y ademas podria hacer una video comparativo del S3, ONE X y 4X HD, jeje.
Y anda que... ya era seguidor de HTC_es y voy yo y le dejo de seguir pensando que no lo seguia jeje. Todo hecho |