|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro hacer que mi batería dure más de 14 horas, todo el día tengo el 3G encendido que en realidad es H, leo correos, tomo una que otra foto, entro a facebook, G+, whatsapp, sms, cuatro o más llamadas al día, el WiFi encendido en la oficina y en la suite, uds creen que es normal mi consumo?
Tengo la ROM Original de América Móvil México ICS, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si....
ten en cuenta que si lo tienes conectado a cada momento para que baje datos y que se sincronice eso hace que la bateria se acabe de manera mas precipitada...
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente igual que a chiconito.... no me pasa de, 14-16 horas... no entiendo como a la gente le dura 1-2días... que suerte jejeje! Llevo la ICS oficial de yoigo! Un saludo a todos!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegaria a durar 24 horas con cuatro horas de pantalla encendida,y llevo todo encendido siempre,menos el gps,y el 3g dejo que me lo administre el toggle 2g/3g,asique yo no tengo queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalaría el toogle 2g/3g¿¿¿
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil el flashear la epsilon v5 que hay en el megatutorial,que ya la lleva implimentada,y si no bastard tiene un tuto hecho de como añadirla a una rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy un maniatico. En mi razr maxx lo dejo cargando toda la noche, y por la mañana lo desenchufo y solo al pasar una hora me descarga a 90% de batería sin usarlo. Luego ya usandolo o no me dura 2 dias. Pero me hace estar cada dos por tres mirando cuanta batería me queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy un maniatico. En mi razr maxx lo dejo cargando toda la noche, y por la mañana lo desenchufo y solo al pasar una hora me descarga a 90% de batería sin usarlo. Luego ya usandolo o no me dura 2 dias. Pero me hace estar cada dos por tres mirando cuanta batería me queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea que porque sea la mayor bateria del mercado nos creyamos que dura "eternamente" y que sea lo normal en este movil. Pero hace que te preguntes si no habrá algun fallo o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os dejo estas fotos para que alguien opine sobre el funcionamiento de la batería, si lo ve normal o podría mejorar algo.
Subo estas dos fotos porque he visto que son las que subiís vosotros. Un saludo! Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes uno... zaaas en toda la boca, me parto...
ah claro, que 1700mah es mas que 3300... no habia caido... Última edición por cacharrada Día 30/10/12 a las 20:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de pantalla esta muy muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...llevo unos días con epsilon V5 toogle 2g/3g....y mi sensación es que me dura lo mismo que con la oficial de yoigo...o incluso menos...ojala me llegará a durar como las fotos que subís...alguna recomendación??? Gracias.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||