Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Asi que estos antihuella lhex arreglan lo de cuando tienes las manos humedas por sudor o algo y la pantalla va to loca? XD evita eso que hace de como si hiciera pulsaciones ella sola no?

Viejo 11/11/12, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Asi que estos antihuella lhex arreglan lo de cuando tienes las manos humedas por sudor o algo y la pantalla va to loca? XD evita eso que hace de como si hiciera pulsaciones ella sola no?
Pues no lo se, hoy me he encontrado la pantalla ligeramente humedecida por la humedad, donde estoy ahora hay mucha, y no me ha fallado. Quizás con más si lo haga no lo se.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /