|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Al 'promocionar'... no estas 'votando'.... sino que le estas diciendo a google que ese resultado, entre de todos los mostrados, es mas importante PARA TI. Por eso no os deja 'decirle' lo mismo dos veces... si ya se lo dijiste -> ya lo sabe ![]() Recuerdo cuando conoci este sistema (dic08)... funcionaba solo a nivel 'local'... es decir, que valia para ordenar solo 'tus' busquedas.... Ahora ha ido evolucionando tanto, que se rumorea incluso que puede llegar a reemplazar al famosisimo 'PagRank' (ojo, rumores...) Por cierto... el 'sistema' (por llamarlo así)... se llama Google Search Wiki, por si quereis mas info.
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 09/05/09 a las 01:57:17. |
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
SweeTy ha promociionado y comentado a saco!
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿alguien sabe como se ven los votos totales una vez que has votado? porque yo ya no puedo verlos... ni tampoco los comentarios jeje
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
ah vale, abajo a un link que pone VER TODOS LOS RESULTADOS DE ESTA WIKIBUSQUEDA, ahí se ve
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
anda que no se nota que todos los que hemos votado somos de este foro... hay comentarios tipico que puedes leer en los hilos
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hecho !!
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Joder, soy el 78. ¡Uno antes y me habría tocado la muñeca chochona!
__________________
Salu2.
MisterAiman |
|
#53
|
||||
|
||||
|
y oootro votito pilotooo
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Lissstoooo desde argentina saleeee un votooo...
gracias por todo... tengo mi HTC gracias a ustedes abrazo a toda la gran familia....
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
|
#58
|
||||
|
||||
|
esta muy bien pero solo sirve para resultados personalizados para cada usuario. Si a ti no te interesan unos temas y los vas quitando, paginas similares no te saldrán en el futuro, (pero sólo a ti), no se modifica nada en el resultado que verán el resto de usuarios.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
esta muy bien pero solo sirve para resultados personalizados para cada usuario. Si a ti no te interesan unos temas y los vas quitando, paginas similares no te saldrán en el futuro, (pero sólo a ti), no se modifica nada en el resultado que verán el resto de usuarios.
![]()
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||