|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 tampoco tiene esa separación de pantalla en la parte superior.
por mas que miro no noto que cruja. Comprando den TPH tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad la conspiranoia mejor que esto no es ningun defecto ni ninguna ventaja, simplemente no se pueden hacer los terminales iguales iguales iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sin problemas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tenemos a partir de la compra para que te den un note nuevo antes de que no te quede otra que mandarlo al sat? no se si es una semana o 15 dias a partir de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica holgura es la del lapiz que se mueve un poquito si cojo el tlf por esa zona, pero vamos, una tonteria. eso si, crujir cruje, es lo que tiene el plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo un poco de olgura arriba en la esquina derecha pero no lo voi a dar la menos importancia , todo aparato fijo tiene alguna chorradilla de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que los botones de volumen y encendido parecen de juguete...jeje Enviado desde mi pequeño Note II Última edición por Dabid80 Día 12/10/12 a las 16:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro el tema crujidos porque 5/5 terminales que he probado han tenido :/. Cuando digo crujidos no digo un "crack" ni nada así, sino una especia de "ñic" al moverse el plástico (que a veces no suena, pero se siente).
Quizás en el Media Markt de la Maquinista de Barcelona han pillado una mala remesa. O eso o he tenido mucha mala suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cruje al presionar el telefono,presione donde presione.y en cuanto a lo del tema del s-pen,a mi no se me mueve el lapiz.esta perfectamente encajado.y eso que lo abre sacado ya mas de 20 veces por lo menos.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el crujido puede ser normal, es plástico, unos lo notarán y otros no, pero pienso que es normal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
Cuidado con el boton On/Off...yo ya me lo cargué...se hundió para dentro y apenas funciona...mañana al Fnac a reclamar...no puede ser que en 1 semana me se joda...grrr... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||