|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia. Bluethoot puesto y hablando y trasteando. Un buen rato
Mandado con un pepino SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima stock y no lo veo mal de bateria
Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual y seguramente será por la mala cobertura que tengo en mi piso. Incluso hay algunos pocos momentos en los que pierdo toda la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la prueba de quitar los servicios de ubicación, mi máquina ha dormido toda la noche, tan sólo se ha despertado para un pis. El consumo ahora de lujo, mirad.
![]() ![]() Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el mío ha vuelto un poco a la normalidad,he desinstalado ant 3.0 y parece que ya va bien,mirad vosotros mismos:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que servicios de ubicacion habeis quitado? Todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he conseguido que por la noche en 9 horas y pico sólo me gaste un 2% cuando antes me gastaba un 16-18%. Antes de acostarme quito wifi, quito datos móviles, y quito la sincronización, todo desde el desplegable de notificaciones muy fácil y ahora sólo me gasta un 2%
total para que quiero recibir whats app si estoy dormido. Un saludome edito: esta noche solo me ha gastado un 1%!!!!!!!!!
Última edición por maximo86 Día 12/10/12 a las 09:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he echo la prueba,he desactivado datos moviles,wifi,todos los servicios de ubicacion,sincronizacion,bluetooth,en fin todo,le deje con un 38% de bateria y asi sigue,no se ha despertado ni para el pis de medianoche,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar todos los servicios de ubicación no hace que otros sistemas o aplicaciones no funcionen bien? Es decir, widget del tiempo por ejemplo, GMaps en caso de utilizarlo, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
lógicamente yo cuando por la noche desconecto wifi, datos moviles y sincronización y conecto el modo ahorro de energia, ni se actualiza el widget del tiempo, ni te entran emails, ni te llegan whats app,.... pero se trata de que estoy durmiendo! para que quiero que se actualice el tiempo, me manden whats app (que lo único que hace es despertarme) o que me entren emails si hasta que me levante no lo voy a ver! cuando me levanto lo vuelvo a conectar todo y listo, la bateria lo nota una barbaridad te lo agradecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese gasto en modo de espera, se conoce ya hace algún tiempo, es un problema de un BUG en un fichero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||