|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Lee esta noticia, esto promete http://eandroid.es/2012/10/09/samsun...ente-del-siii
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta version es con la que saldra el nuevo nexus...aunque me pareceria raro que no saliera con otra mayor 4.2 o 5.0 pero sino para que iban a lanzar esta version??para eso que actualicen a una nueva (como las que dije antes)directamente...es raro pero habra que esperar a que salga el nuevo terminal jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
No se hagan ilusiones que es para el Nexus7, yo mu contento con el aparato oiga, cada vez mejor experiencia de usuario,
NEXUS
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nexus por el hecho de que cuando sacan una actualización me pongo feliz y no como con otros móviles que me jodia por no poder probarla, con q me metan un sonido mas alto y que se puede ladear la pantalla me doy con un canto en los dientes que ya por lo demás vas demasiado bien
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que pesados los que de cualquier noticia sacan una guerra nexus vs s3... Parecen tener complejos o envidia reprimida o algún problema... PESADOSS la noticia va sobre una actualización de google no sobre mierdas de comparaciones y piques sin sentido...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
![]() Pero eso no significa que haya que menospreciar al S3, el mejor terminal android ahora mismo, por cada actualizacion de mierda como las que esta sacando google ultimamente. Para nosotros jelly bean fue la panacea! Pork con ics el movil no tenia como tenia k ir, pero en el S3 rinde mejor con ics k nosotros con jelly bean. Por lo k si tuviera un S3 me la pelaria bastante jelly bean, pues en fluidez y rendimiento poco se le puede mejorar al S3. Y cn esta actualizacion mas d lo mismo... No creo k la echen d menos. A mi tmpoco m gusta la gente k va "llorando x los foros para justificar su compra", asik si no quieres ser uno de esos, no ayudes a convertir este hilo, como el compañero polder en el hilo "que bueno es el nexus pork actualiza a 4.1.2 y que malo es el S3". En lugar de hablar de la actualizacion, pork entonces los k parece que intentan justificar su compra criticando otros terminales k a mi m la traen al pairo, seremos nosotros... PD: cuando google lance android 5.0 o 4.2 con novedades realmente dignas de las que presumir, podréis decir todos, cuanto m alegro de tener un nexus y no un S3! Que inteligente soy! Pero hasta entonces, las ventajas del galaxy nexus respecto a otros terminales mas nuevos... Poca cosa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Primera rom con 4.1.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821673 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
No creo q este update sea solo para la nexus 7. Porq las fotos q salieron del optimus nexus salen con esta version.
Habra q esperar a ver. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esto, pero es más referente al nexus 7 creo:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...out-to-Nexus-7 |
|
#56
|
||||
|
||||
|
mejoras en project butter
![]() que rico!! |
|
#58
|
||||
|
||||
|
si he leído por ahi que se podrá hundir el dedo en la pantalla
![]() para dar una sensación mas realista de mantequilla
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Lo que fastidia de estos de google que los changelogs brillan por su ausencia, sacan nuevas versiones como a escondidas sin decir nada previamente, ni los cambios que trae, etc..etc.., al final somos los usuarios-clientes que tenemos que hacer de betatesters, manda webs
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
PD: cuando google lance android 5.0 o 4.2 con novedades realmente dignas de las que presumir, podréis decir todos, cuanto m alegro de tener un nexus y no un S3! Que inteligente soy! Pero hasta entonces, las ventajas del galaxy nexus respecto a otros terminales mas nuevos... Poca cosa.
![]() Y que pesadez de mi cacharro es mejor que este otro. Cada uno tiene el que le gusta y listos.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||