|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas launcher en el NOte 2? | |||
| No uso |
|
31 | 57.41% |
| Apex |
|
7 | 12.96% |
| Nova |
|
10 | 18.52% |
| Otro |
|
6 | 11.11% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el Jorte:
https://play.google.com/store/apps/d...FjZS5qb3J0ZSJd Un amigo lo usa en su Galaxy S y le gustaba más que el del Touchwiz. ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en el Mediamarkt y el martes de la semana pasada, con funda de cuero original de Samsung y tarjeta SD de 16GB de regalo ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ambos. Os diré con cual me quedo
|
||||
|
||||
|
Yo se lo cambiaré tan pronto lo tenga. Aunque vaya muy bien el Touchwiz lo que más me llama de Apex/Nova es su capacidad de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el nova launcher prime el mejor
|
||||
|
||||
|
He configurado el holo launcher HD,se me ha colgado en varias veces según lo iba configurando a mi gusto,lo he reiniciado después de acabar y buéno,haber como vá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo launcher HD
He configurado el holo launcher HD haber que tal,de momento he quitado el nova,el holo se me ha parado repentinamente según lo configuraba en varias ocasiones,una vez configurado lo he reiniciado y haber que tal va..si puedo os dejo imagenes de 4 de las 5 pantallas que tengo configuradas..Un saludo!!
Última edición por manuton213 Día 14/10/12 a las 15:42:51. Razón: no conseguía poner imágenes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en alguno el modo tablet?
Si se puede, por favor, no tardeis en decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
modo tablet?...yo tengo la transición de pantallas en modo tablet,pero no sé si será eso lo que preguntas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Los que tuvimos el note 1 sabemos mejor a que me refiero. Es todo, absolutamente todo el teléfono en modo tablet. Barra de notificaciones pequeñas, botones software, iconos pequeños, desplazamiento de pantalla como tu dices también, pantallas partidas con menú a la izquierda (lo que los programadores entienden como fragment en android), etc etc... Algunas veces algunas opciones dependen de la rom o del usuario (botones software y algunas aplicaciones en modo telefono en vez de en modo tablet)
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Los que tuvimos el note 1 sabemos mejor a que me refiero. Es todo, absolutamente todo el teléfono en modo tablet. Barra de notificaciones pequeñas, botones software, iconos pequeños, desplazamiento de pantalla como tu dices también, pantallas partidas con menú a la izquierda (lo que los programadores entienden como fragment en android), etc etc... Algunas veces algunas opciones dependen de la rom o del usuario (botones software y algunas aplicaciones en modo telefono en vez de en modo tablet)
![]() Creo recordar que habia un usuario de xda habia portado el modo tablet del Holo launcher HD pero lo probe en el Note1 y no iva mu fino. Habia que bajar el dpi y desde una stock es mas problematico. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me bajo otro launcher y luego lo quiero quitar puedo volver al original??????
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie es muy fluido pero yo uso nova que va mas rápido y sobre todo que puedes aprovechar la gran pantalla del note y poner más iconos 5x4 el de serie solo pone 4x4 con nova puedes cambiar iconos y poner gestos eso es muy útil con el de serie no pero perderás algunos widgets y la página de amigos la barra multiventana funciona bien spen, snotas, scalendar, airview funciona muy bien he probado casi todos los launchers uncluyendo los de paga como tfs, 3d y nova es el mejor y más funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, 2.0.1 el mas estable.
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher en el Note II
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Next launcher, fluido, 3D, y se pueden variar el número y tamaño de los iconos, para mi el mejor de todos.