|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Electrosur tu llevas la jelli bean v7 no? Pues yo llevo el yoda y va muy bien, en esta misma rom al principio no me iba el wifi y le puse el A1, luego pense porque no probar el yoda desde recovery y siguio funcionando el wifi asi que ahi se quedo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues despues de probar por algunos dias la v2.4 me vuelvo a la v2.2 ya que tarda en cargar los widgets y pantallas de inicio del s.o. y no va inicialmente rapido al iniciar la pantalla de inicio. Y no será porque no hice los wipes.
Con la v2.2 no pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalarla esta tarde al final parece que la v2.2 es la mas aconsejable ...... Gracias y es pero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como estoy viendo que hay varias actualizaciones por delante de la v2.2 cual me aconsejas .... y si me aconsejas la v2.2 me podria dar un enlace de descarga que el que viene ya no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se instala por el recovery es decir copio el zip en la sd y lo instalo y luego hago los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del OC y en GPU control que me aconsejais noop, deadline, cfq o sio gracias y espero buestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
OC es para poder subir la frecuencia del procesador, ya sabes que a mayor frecuencia más rendimiento pero también más consumo y en cuanto a los governors puedes ir probando pero yo te recomendaría algo equilibrado, sio o tal vez noop Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero feliz año ......Deeelite con personas como tu..... Tenemos nuestras Samsung orgullosas de que estés siempre hay ayudándonos en todo. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale este kernel pero no se subir el cpu a 1'4ghz
Ayuda!!! |
|
|