|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya si sale del recovery jeje, puedo hacer ya lo del root sin problemas??
cuando haga el root tengo que darle a wipe data o algo de eso? creo que no pero para asegurarme. y perdona si soy tan pesao pero estoy de los nervios Gracias Última edición por miarma_199 Día 16/10/12 a las 17:01:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que secuencia tengo que seguir de wipe data y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada para el root lo instalas y listo ;)
para roms y kernel asi - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps o paquete s3 - Reboot Una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es : 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Wipe el cache 4) Wipe caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, y va muy bien, solo he puesto la rom y lo del s3 nada mas.
lo otro es aconsejable ponerlo lo del kernel y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problemilla,m he descargado varias ro
mspara mi galaxy s plus y el tamaño de las mismas m aparece en bytes y creo q por eso no m las instala.q alguien m allude,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el tuto exale un ojo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
La última miui-4-2.8.10--ariesve-rc4(1).Zip
He visto el tuto y lo único q no he hecho es el wipe dalvik cache, Y lo del tamaño en bytes no tendrá nada q ver |
|
|
||||
|
||||
|
Miui-4-2.8.10-multi-ariesve-rc4(1).Zip
Y lo único q no he hecho es el sipe cache y el formar sistema. Pero lo de el tamaño en bytes no es nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo mande 2 veces,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , es correcto , para instalarla , solo tienes que iniciar en recovey , y seguir los pasos ;)
- Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps o paquete s3 ( segun la rom ) - Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego lo haré y te cuento,gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola d nuevo,he hecho todos los wipes y nada,
Insisto no importa q este el tamaño en bytes, Por q la q tengo esta en megas y la instalo sin problemas. Y con la otra m sale instalación aborted. Q hago |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo pro aki un mega tutorial completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 si ves que es cosa de la rom prueba con otra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si instalo una rom oficial y empiezo d nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||