|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es curioso compañeros. La chica que me atendió me inició una solicitud de cambio de modelo. Y ayer el SAT no lo aceptó, sino que solo aceptó un cambio de color del móvil, o sea, un cambio de submodelo...
La cosa es que la chica abrió esa investigación porque les amenacé con denunciarles en la oficina del consumidor. De hecho, si éste móvil no funciona correctamente, volveré a hablar con ellos. Y si no aceptan un cambio de modelo, sin más dilación tendré que denunciarles. Y me toca las narices, porque estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito el móvil para el desarrollo de una parte de él (una app de android). Lo tengo muy claro, maldita sea la hora en la que adquirí el HOS. La próxima vez cambio de marca, fijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la proxima vez que me lo manden haré lo mismo, les instaré a que me den otro modelo. Digo la proxima vez por que estoy seguro que esta no será la ultima que tenga que visitar el SAT. Es una vergüenza lo que pasa con este movil. No me voy a dedicar a hacer publicidad negativa de la marca o del modelo, sinceramente paso. Pero si la hiciese, creo que estaría claro cual es mi postura, y la comparto con russellhoff. Por cierto, lo que quieran decir que lo mio (o lo nuestro) es mala pata, creo que aqui la suerte ya no tiene nada que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le metemos una ROM cocinada? ¿No acabarían los problemas?
Bueno, los que están convencidos de que es de hardware dirán que no, pero... Es que me da no se qué mandarlo al SAT para que al tiempo o te lo devuelvan igual o con una actualización con el 2G capado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le metemos una ROM cocinada? ¿No acabarían los problemas?
Bueno, los que están convencidos de que es de hardware dirán que no, pero... Es que me da no se qué mandarlo al SAT para que al tiempo o te lo devuelvan igual o con una actualización con el 2G capado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el tutorial para dejarlo de fabrica???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ni he tenido estos problemas aunque creo que en mi caso es por vivir en Madrid, digo esto porque cuando salvo de viaje fuera de Madrid tengo graves problemas de cobertura que se subsanan en parte poniendo red 2g3g automático, y que a su vez aparecen casos de pantalla, saliendo al menú constantemente, y diversos fallos del táctil, lag puede ser que los fallos de las pantallas sean consecuencia de fallos de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son por interferencias con 2g cuando la señal es débil si vives en Madrid y constantemente llevas 3g es normal que no lo notes.
|