|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre PKT... como lo soluciones y no nos lo comentes... te corto los....
o pero aun... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46624 jajajja ![]() ![]() ya te digo, dinosssssssss algo
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIN
![]() en modo bootloader como la seda.Q diferencia d rom a lo q era antes.(me iba d P.... Madre pero era feaaa fea) todavia no la he toqueteado pero la primera impresion me ha gustado. GRACIAS a todos por vuestra rapida intervencion , y perdonad si me he precipitado en pedir ayuda ya q despues del error y seguir las indicaciones en pantalla: desenchufar (acojone), quitar bateria 3 segundos...etc y mandarme otra vez desde el principio con la pda muerta (aparentemente) y probar todo menos darle al botoncito de encendido Si no es por la confianza q me habeis dado, despues del susto no me hubiera atrevido (hata q se me olvidara ![]() ![]() .Estas son las cosas q hacen q merezca la pena haberse inscrito en esta web. GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton socio
![]() Ahora ten cuidado ein, que flasear engancha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando pimbackup y el tiempo ............
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!... saludetes!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
continuamos he instalado el sspl signet ok quiero probra la rom oficial primero, no me ha dejado instalar la rom y no me ba el activecing que hago hos aseguro que he leido antes de intentarlo me podeis ayudar gracias un saludo Última edición por subfxx Día 14/05/09 a las 20:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos
he recuperado el active se habia bloqueado el portatil,he instalado la hibrid 1.21 y radio sin problemas pero desearia instalar la oficial aparte de cambiar el sspl a singned la puedo instalar desde la diamond renombrando el archivo y ya lleba el radio o se tiene que colocar tambien gracias un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||