|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco si me podeis ayudar un poco ya que no controlo nada de LG, tengo un s2 y le estoy intentando actualizar el móvil a un amigo.
La versión actual del LG 3D es la siguiente: Version de Android: 2.3.5 Version de Banda Base: L6260_MODEMSIC_01.1042.00 Version de kernel: 2.6.35.7 Numero de compilacion: GRJ90 Version software: LGP920-V20e-JUN-27_2012 Es de vodafone Por lo que entiendo si que puedo instalarlo por CWM siguiendo el procedimiento de instalación del primer post, puesto que lo tengo roteado y con cwm Saludos y gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco si me podeis ayudar un poco ya que no controlo nada de LG, tengo un s2 y le estoy intentando actualizar el móvil a un amigo.
La versión actual del LG 3D es la siguiente: Version de Android: 2.3.5 Version de Banda Base: L6260_MODEMSIC_01.1042.00 Version de kernel: 2.6.35.7 Numero de compilacion: GRJ90 Version software: LGP920-V20e-JUN-27_2012 Es de vodafone Por lo que entiendo si que puedo instalarlo por CWM siguiendo el procedimiento de instalación del primer post, puesto que lo tengo roteado y con cwm Saludos y gracias! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
wuoooo que rapido ;)
muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado el kernell SuperStock de Samno donde dse encuentra?, funciona para equipos de sudamerica? mi kernell actual es el 2.6.35.7+. Funcionará en mi equipo junto a esta room. De antemano muchas gracias por su respuesta. Saludos desde Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que dure la batería,gracias chicos por vuestro trabajo.
P.D: Veo el icono de la batería y creo que se descarga rápido,hay algún truco para que dure más?,aún así iré informando la duración de la misma, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno vuestro trabajo darkroom,tengo los dientes largos de veros con ics y yo todavia no saber rotear ni hacer nada ![]() pd:me toca leer mucho jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta ROM y me va perfecto, pero la cámara 3d no me funciona para tomar fotos! puedo grabar en 3d y 2d y puedo hacer fotos 2d.
pensé que podía ser problema de kernel, probé con el universal v3 y el problema persiste. gracias de antemano! espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ics estamos haciendo unas gestiones.
Pronto muy pronto sera piblicado Sent from my LG-SU760 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Espero verlos pronto con algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres llamame por tlfno. Un saludo enviado desde mi lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
hola muchachos.....
bueno les cuento que llevo como 4 horas con esta rom y hasta los momentos me va muy bien seguire mirando cada rincon para ver si relamente todo esta perfecto..... pero tengo un pequeño detalle que es que cuando lo quiero conectar con el lg pc suit no me lo reconoce, no se conecta.. puedo entrar a la sd y a la interna tambien modificar, archivos, borrar, modificar, agregar, etc.. pero no se conecta con el pc suit alguien me podria ayudar por favor... ya intente reiniciando el pc y el telefono pero no se conectan al pc suit.. bueno les agradezco al equipo por esta rom que va muy bien hasta el momento y desearia algun asesoramiento con el poblema que tengo gracias de antemano... sigan asi muchachos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para el TEAM ;)
Llevo con esta Rom desde que la sacasteis, pero hasta hoy no habia necesitado usar "MI Zona Wifi", ya que necesitaba compartir mi 3g con un Pc portatil... La cosa, es que activo la casilla, y a los 20 segundos me da "error", y se cierra... Sabeis a q puede ser debido? Gracias !!! p.d. En cuanto haya una version ICS 100%, me cambio, pero de momento esta Rom va de fabula! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para el TEAM ;)
Llevo con esta Rom desde que la sacasteis, pero hasta hoy no habia necesitado usar "MI Zona Wifi", ya que necesitaba compartir mi 3g con un Pc portatil... La cosa, es que activo la casilla, y a los 20 segundos me da "error", y se cierra... Sabeis a q puede ser debido? Gracias !!! p.d. En cuanto haya una version ICS 100%, me cambio, pero de momento esta Rom va de fabula! ![]()
|
||||
|
||||
|
es la caña la rom, cada dia va mejor, he vuelto a tener un record de temperatura baja, a 18 grados el movil helado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||