|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente por lo que e leido muchos cocineros estan esperando a que salga jb para ponerse a trabajar en roms para este movil yo anteriormente usaba un ACE y solo utilice la rom Ace Of Spades muy buena pero vi este modelo y me enamore de el ya veremos con la actualizacion a jb y ojala y salgan buenas roms mientras stoy con la de chuky y muy buena y estable y ojala y chuky saque su rom cuando actualizen
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar 4.1.1 para el S3 Mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigos.. Parace ser que la cosa marcha.. ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy advance vs galaxy s3mini
La gran diferencia entre estos dos terminales es el procesador aunque los dos
Tienen su respectivo dual core alamisama capacidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este lunes y tiene las misma 1ghz de procesador.... y mas ram de 1Gb pero solo reconose 800 mb... ya mas a futuro nuevas versiones de roms me imagino que se liberara completo.......
otra no tiene automático la iluminación del LCD.... =( todo manual..... tiene la versión 4.1.1 no la eh puesto la 4.1.2 por motivos que no me han mandado el desbloqueo de red y pues le mande el IMEI ..... por si acaso bloquee el cel al tratar de poner la rom con el chip de la compania de telcel..... mejor espero esa clave.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien por el momento no hay roms cocinadas, ojala mas adelante..... =)
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias son minimas, la camara frontal es mejor la del advance que la del mini creo pero todo lo demas esta igual, miren http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4469
saben cual es la diferencia mas grande?? es en el precio porque este te lo van a vender como si fuera el galaxy s3 y el advance es mas barato.. que cosas no?? asi que muy probable que saquen el firmware del mini y se lo pongan al advance.. aun no se porque no lo han hecho pues el telefono salió desde el año pasado y aqui en mexico ya tiene buen rato que salió.. en fin.. saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||