|
||
|
||||
|
||||
Ya vamos siendo unos cuantos por aqui.... jeje poquito a poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno más, de momento bastante contento, esperando root para el nuevo firm (arf arf) y decidiendo si enviarlo al SAT para desbloquear en bootloader (en mi anterior terminal me acabé cansando de flasear roms continuamente, y viendo lo bien que va la stock...).
Algunas cosas que desde mi punto de vista deberían mejorarse: - La conexión wifi no va precisamente fina. La navegación es lenta y la potencia de la señal débil. - Las fotos. Me esperaba muchísimo más, salen con más ruido del que esperaba encontrar. He leido que podría ser por la compresión (13 megapíxeles en sólo 2 megas me suena extraño). También veo alguna cosilla fuera de lugar, como el modo de escena volviendo a AUTO después de cierto tiempo de inactividad y lo mismo con el modo ISO después de cada puñetera foto. - Algunas mejoras en el launcher, como poder elegir los elementos de la barra de control de energía, cambiar el número de escritorios, poder desactivar el gesto de pinch... en fin, un poquito más de customización (y así de paso a los usuarios de Android nos seguirán teniendo por hackers y gente extremadamente inteligente ![]() - Que todas las mañanas me hiciera el café y todas las noches me arropara (al fin y al cabo soñar es gratis y a este pedazo de teléfono le falta poco más...). Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, otro que se apunta al xperia t. llevo un pa de dias y para mi es un pedazo de telefono. lo que pasa es que soy novato en todo esto. alguien me puede ayudar y decirme para que sirve desbloquear el bootloader??.
otra pregunta. tengo una router con servidor de medios. el tel localiza la informacion de hd pero no la reproduce, me dice que el fichero no es compatible. que tipos de fichero de video lee el telefono? gracias |
|
||||
|
||||
hola, otro que se apunta al xperia t. llevo un pa de dias y para mi es un pedazo de telefono. lo que pasa es que soy novato en todo esto. alguien me puede ayudar y decirme para que sirve desbloquear el bootloader??.
otra pregunta. tengo una router con servidor de medios. el tel localiza la informacion de hd pero no la reproduce, me dice que el fichero no es compatible. que tipos de fichero de video lee el telefono? gracias ![]() Instala otro reproductor de vídeo como MX y problema solucionado.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 28/10/12 a las 10:20:34. |
|
||||
|
||||
Otra más con el Xperia T. Sacado con Vodafone
Vengo de un Xperia X10 que me ha dado muchas alegrías pero ya he jubilado. Y de un catastrófico samsung galaxy pro. La verdad que el xperia T me encanta, una cámara alucinante y una pantalla que ni digamos. No lo cambio poe ninguno |
|
||||
|
||||
Otro poseedor del T. Vengo de un Xperia S que se lo he pasado a mi pareja. Comprado en Ebay procedente de Vodafone pero liberado.
|
|
||||
|
||||
Otra más con el Xperia T. Sacado con Vodafone
Vengo de un Xperia X10 que me ha dado muchas alegrías pero ya he jubilado. Y de un catastrófico samsung galaxy pro. La verdad que el xperia T me encanta, una cámara alucinante y una pantalla que ni digamos. No lo cambio poe ninguno ![]()
|
||||
|
||||
Y yo tambien lo tengo que he pasado de un htc one x a un s3, y del s3 al xperia t, el hox se calentaba demasiado, aunq buena pantalla, el s3 muy rapido xro.la pantalla despues de venir del hox me decepciono, enamorada del xperia s xro se me quedaba.corto.y este es el mio flipante, lo unico el rollo del led de notificaciones, que no se xq no va.
saludos. |
|
||||
|
||||
hola , ya tengo tambien el xperia t y la primera impresion - muy buena , no hecho de menos ni al gs3 , one x , iphone 5. si teneis el bootloader abierto y quereis probar mi rom esta en xdaforum (romaur ) saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me comprometo a probarla en cuanto me lo devuelvan
|
||||
|
||||
Pues otro mas, acabo de recojerlo en la tienda Sony, es decir, es LIBRE.
En principio viene con: Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02378-gcca969a... Compilacion 7.0.A.1.303 Pero ya me esta avisando de que hay una nueva versión, con lo que cuando lo actualice, os pondre la version que instala |
|
||||
|
||||
Presente otro con el Xperia T.
Esperando que arreglen los errores que tiene el telefono, principalmente el error del funcionamiento tan desastroso de la cámara, la lentitud puntual del wifi y la optimización de la batería |
|
||||
|
||||
Pues otro mas, acabo de recojerlo en la tienda Sony, es decir, es LIBRE.
En principio viene con: Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02378-gcca969a... Compilacion 7.0.A.1.303 Pero ya me esta avisando de que hay una nueva versión, con lo que cuando lo actualice, os pondre la version que instala ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡ ACTUALIZADO !!
Me lo ha dejado con: Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02477-g0d376f4... Compilacion 7.0.A.3.195 |
|
||||
|
||||
Bon dia
Si todo va bien, la semana que viene me uno a éste subforo, dejando mi actual juguete en el cajón de las reliquias, con las alegrias que me ha dado con un montón de rom instaladas. Saludos Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Otro mas con el T. Una pasada, no tengo otras palabras. Encantado con la calidad que desprende, (abismal respecto de mi anterior S2)
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
![]() |
||||||
|