|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, reproduciendo música y con el bt puesto para los cascos, cómo os baja la batería?
En cuanto tu prueba Liberty en el gim, me interesa ver que tal te va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de llegar hoy (amazon me ha hecho el envio en 1 día, que rapidos son los jodidos) y estoy alucinando.
Nunca he hecho mucho uso del bluethoz y no sabía que tuviese un alcance tan amplio y conservando una calidad de sonido bastante digna. Por fin ahora podré cocinar sin tener el nexus al lado de la sarten Me pilla la señal aún estando en la habitación mas alejada del piso.Esta tarde lo probare en el gimnasio, dejando el movil en la taquila y como me pille la señal en la zona de deporte va a ser la mejor compra que he hecho en años! ![]() Pero a parte de eso, CUIDADITO, no sea que ya no estee cuando vuelvas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de llegar hoy (amazon me ha hecho el envio en 1 día, que rapidos son los jodidos) y estoy alucinando.
Nunca he hecho mucho uso del bluethoz y no sabía que tuviese un alcance tan amplio y conservando una calidad de sonido bastante digna. Por fin ahora podré cocinar sin tener el nexus al lado de la sarten Me pilla la señal aún estando en la habitación mas alejada del piso.Esta tarde lo probare en el gimnasio, dejando el movil en la taquila y como me pille la señal en la zona de deporte va a ser la mejor compra que he hecho en años! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con el experimento del gimnasio he tenido un coitus interruptus, ya que cerré la taqulla e incluso la puerta del vestuario y se escuchaba genial pero fuí alejandome y poco antes de llegar a las pesas se cortó ![]() Una lastima, pero imagino que sería ya pedirle demasiado al cacharrín. Eso sí, en la oficina que el espacio es mas abierto funciona mas lejos y me puedo mover por ella sin tener que llevar el tocho en el bolsillo ![]() Sobre la batería, pues yo diría que el bluetooth con el spotify me consume un poco menos que tener el GPS activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm amigo no comparto con tigo esto.Si tengo un smartphone es para que me haga de todo.es decir no voy a cargar un Mp3 una camara y el movil.Si el nexus lo puede hacer todo junto mejor no crees?.Y la bateria no se merma tanto como dices la bateria del bluetooth le dura 5 horas mas que suficiente para 1 dia o es que tu usas 5 horas de musica continua?.El movil psss gasta algo mas pero me llega el dia perfecto y lo he disfrutado.Para que lo quiero el movil para el whatsap? y llamar? para eso me compro una blackberry de 50€ de segunda mano
![]() Hago lo mismo k tu, pero en lugar de tener el bluetooth haciendo d enlace entre auriculares y teléfono, tengo un mp3 propio, cn su propia batería, su propia memoria, y su propio chip de sonido de bastante más calidad que el k tiene el nexus. K encima, es más pequeño, pesa menos k el adaptador bluetooth, y su batería dura 15 horas de música continua (el triple k el adaptador bluetooth), y sin afectar a la batería dl teléfono k si de por sí dura poco encima reproduciendo música x bluetooth (que si no me equivoco además, esta reproduccion no tiene la calidad normal pues la musica se transmite comprimida xk la transferencia bluetooth no es k sea muy rapida)... Son todo ventajas absolutamente, pero bueno, cada uno tira el dinero en lo que quiere. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para ke kiero reproducir la musica desde el movil, si para eso tengo k comprar un adaptador bluetooth para auriculares que cuesta más que un mp3 indivivual, y es más grande incluso.
Hago lo mismo k tu, pero en lugar de tener el bluetooth haciendo d enlace entre auriculares y teléfono, tengo un mp3 propio, cn su propia batería, su propia memoria, y su propio chip de sonido de bastante más calidad que el k tiene el nexus. K encima, es más pequeño, pesa menos k el adaptador bluetooth, y su batería dura 15 horas de música continua (el triple k el adaptador bluetooth), y sin afectar a la batería dl teléfono k si de por sí dura poco encima reproduciendo música x bluetooth (que si no me equivoco además, esta reproduccion no tiene la calidad normal pues la musica se transmite comprimida xk la transferencia bluetooth no es k sea muy rapida)... Son todo ventajas absolutamente, pero bueno, cada uno tira el dinero en lo que quiere. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro, me lo pille hace 3 días en amazon por 32€ y ahora está a 50€, igual tuve la suerte de pillar una oferta :O
En amazon Uk está por 40€ y los portes creo que son gratis al pasar de las 25 libras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese el tema de lo del titulo de mp3.
He hecho la prueba con un Galaxy S con cyanogen10 (la 4.1.2) y reproductor apollo y el titulo de la cancion sale perfecto en la pantalla del Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvidemos una cosa muy importante, el MW600 aparte de todo eso es un manos libres para contestar y hablar por telefono.
Estoy de acuerdo que un Mp3 dedicado puede tener mayor calidad (algunos) y depende que rom usemos, pero no puede contestar una llamada de telefono, aparte que administrar musica desde el telefono es mucho mas comodo a no ser que lleves un Mp3 con pantalla tactil algo grandecita lo cual ya haria que el reproductor Mp3 fuese demasiado grande. Está claro que cada uno tiene unas necesidades por lo que hay que ver los pros y contras de cada cosa. Por cierto que depende de la rom a mi me sale el nombre con cualquier reproductor, y en la mayoria de roms me sale el nombre tanto con Apollo como con la aplicacion de Musica de google |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn, en que roms te suele funcionar? Con la stock te sale? Si es asi con que reproductor?
Lo comento porque a mi con la stock no me sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mw600
Saludos,
En la web de sonymobile.com están a 45 eur (IVA Incluido) + 9,97 eur. de envío estándar (3-5 días laborales). Se quedan en 54,97 € puesto en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia, con la miui y el spotify no salen... pero bueno, a ver si en futuras versiones lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la liquid que es la que llevo sale con el reproductor Apollo y el de google. De todos modos a mi si que es algo que me es igual, ya que la musica que oigo como la he grabado yo ya se cual es, jejejeje, vamos que esta bien que salga pero en mi caso me es igual el nombre de la cancion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros si se puede escuchar la radio fm por el altavoz del tlf. ? Saludos y gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí