Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Por curiosidad, reproduciendo música y con el bt puesto para los cascos, cómo os baja la batería?

En cuanto tu prueba Liberty en el gim, me interesa ver que tal te va
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Bueno, me acaban de llegar hoy (amazon me ha hecho el envio en 1 día, que rapidos son los jodidos) y estoy alucinando.
Nunca he hecho mucho uso del bluethoz y no sabía que tuviese un alcance tan amplio y conservando una calidad de sonido bastante digna.

Por fin ahora podré cocinar sin tener el nexus al lado de la sarten Me pilla la señal aún estando en la habitación mas alejada del piso.
Esta tarde lo probare en el gimnasio, dejando el movil en la taquila y como me pille la señal en la zona de deporte va a ser la mejor compra que he hecho en años!
No creo que te funcione dentro de la taquilla.
Pero a parte de eso, CUIDADITO, no sea que ya no estee cuando vuelvas ....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Bueno, me acaban de llegar hoy (amazon me ha hecho el envio en 1 día, que rapidos son los jodidos) y estoy alucinando.
Nunca he hecho mucho uso del bluethoz y no sabía que tuviese un alcance tan amplio y conservando una calidad de sonido bastante digna.

Por fin ahora podré cocinar sin tener el nexus al lado de la sarten Me pilla la señal aún estando en la habitación mas alejada del piso.
Esta tarde lo probare en el gimnasio, dejando el movil en la taquila y como me pille la señal en la zona de deporte va a ser la mejor compra que he hecho en años!
Misma duda que tú, espero tu respuesta para ver si tiran desde la taquilla, si es así habrá que acabar pillándose unos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Hola,
Con el experimento del gimnasio he tenido un coitus interruptus, ya que cerré la taqulla e incluso la puerta del vestuario y se escuchaba genial pero fuí alejandome y poco antes de llegar a las pesas se cortó

Una lastima, pero imagino que sería ya pedirle demasiado al cacharrín.

Eso sí, en la oficina que el espacio es mas abierto funciona mas lejos y me puedo mover por ella sin tener que llevar el tocho en el bolsillo

Sobre la batería, pues yo diría que el bluetooth con el spotify me consume un poco menos que tener el GPS activo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Mmmm amigo no comparto con tigo esto.Si tengo un smartphone es para que me haga de todo.es decir no voy a cargar un Mp3 una camara y el movil.Si el nexus lo puede hacer todo junto mejor no crees?.Y la bateria no se merma tanto como dices la bateria del bluetooth le dura 5 horas mas que suficiente para 1 dia o es que tu usas 5 horas de musica continua?.El movil psss gasta algo mas pero me llega el dia perfecto y lo he disfrutado.Para que lo quiero el movil para el whatsap? y llamar? para eso me compro una blackberry de 50€ de segunda mano
Y para ke kiero reproducir la musica desde el movil, si para eso tengo k comprar un adaptador bluetooth para auriculares que cuesta más que un mp3 indivivual, y es más grande incluso.

Hago lo mismo k tu, pero en lugar de tener el bluetooth haciendo d enlace entre auriculares y teléfono, tengo un mp3 propio, cn su propia batería, su propia memoria, y su propio chip de sonido de bastante más calidad que el k tiene el nexus. K encima, es más pequeño, pesa menos k el adaptador bluetooth, y su batería dura 15 horas de música continua (el triple k el adaptador bluetooth), y sin afectar a la batería dl teléfono k si de por sí dura poco encima reproduciendo música x bluetooth (que si no me equivoco además, esta reproduccion no tiene la calidad normal pues la musica se transmite comprimida xk la transferencia bluetooth no es k sea muy rapida)...

Son todo ventajas absolutamente, pero bueno, cada uno tira el dinero en lo que quiere.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Y para ke kiero reproducir la musica desde el movil, si para eso tengo k comprar un adaptador bluetooth para auriculares que cuesta más que un mp3 indivivual, y es más grande incluso.

Hago lo mismo k tu, pero en lugar de tener el bluetooth haciendo d enlace entre auriculares y teléfono, tengo un mp3 propio, cn su propia batería, su propia memoria, y su propio chip de sonido de bastante más calidad que el k tiene el nexus. K encima, es más pequeño, pesa menos k el adaptador bluetooth, y su batería dura 15 horas de música continua (el triple k el adaptador bluetooth), y sin afectar a la batería dl teléfono k si de por sí dura poco encima reproduciendo música x bluetooth (que si no me equivoco además, esta reproduccion no tiene la calidad normal pues la musica se transmite comprimida xk la transferencia bluetooth no es k sea muy rapida)...

Son todo ventajas absolutamente, pero bueno, cada uno tira el dinero en lo que quiere.

pues igual es porque quiere disfrutar de spotify, yo también tengo reproductor mp3 dedicado, pero ni de coña administra los podcast como el Nexus, por poner un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La comodidad de tener sólo un único equipo no te la has planteado?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

No hay ninguna web que vendan los mw600 por menos de 50€ ?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Miralos aqui estan a menos de 50€

http://www.octilus.com/auriculares-b...-p-151854.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
joder que raro, me lo pille hace 3 días en amazon por 32€ y ahora está a 50€, igual tuve la suerte de pillar una oferta :O

En amazon Uk está por 40€ y los portes creo que son gratis al pasar de las 25 libras

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pues igual es porque quiere disfrutar de spotify, yo también tengo reproductor mp3 dedicado, pero ni de coña administra los podcast como el Nexus, por poner un ejemplo
Exasto,uso mucho el xiialive,tunein radio,podcaster,etc etc.Eso un mp3 no lo trae el endomondo para hacer deporte.O eso lo trae tu mp3? si es asi dime que mp3 usas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Para los que os interese el tema de lo del titulo de mp3.
He hecho la prueba con un Galaxy S con cyanogen10 (la 4.1.2) y reproductor apollo y el titulo de la cancion sale perfecto en la pantalla del Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Y no olvidemos una cosa muy importante, el MW600 aparte de todo eso es un manos libres para contestar y hablar por telefono.
Estoy de acuerdo que un Mp3 dedicado puede tener mayor calidad (algunos) y depende que rom usemos, pero no puede contestar una llamada de telefono, aparte que administrar musica desde el telefono es mucho mas comodo a no ser que lleves un Mp3 con pantalla tactil algo grandecita lo cual ya haria que el reproductor Mp3 fuese demasiado grande.
Está claro que cada uno tiene unas necesidades por lo que hay que ver los pros y contras de cada cosa.
Por cierto que depende de la rom a mi me sale el nombre con cualquier reproductor, y en la mayoria de roms me sale el nombre tanto con Apollo como con la aplicacion de Musica de google
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tiggerbcn, en que roms te suele funcionar? Con la stock te sale? Si es asi con que reproductor?
Lo comento porque a mi con la stock no me sale nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Junapas Junapas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Mw600

Saludos,

En la web de sonymobile.com están a 45 eur (IVA Incluido) + 9,97 eur. de envío estándar (3-5 días laborales). Se quedan en 54,97 € puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Tiggerbcn, en que roms te suele funcionar? Con la stock te sale? Si es asi con que reproductor?
Con cyanogen y aokp salen, yo uso Power amp.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rabia, con la miui y el spotify no salen... pero bueno, a ver si en futuras versiones lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Pues con tantas roms que he probado no se con cual era que me salia cualquier reproductor, no se si era la Codename.
Con la liquid que es la que llevo sale con el reproductor Apollo y el de google.
De todos modos a mi si que es algo que me es igual, ya que la musica que oigo como la he grabado yo ya se cual es, jejejeje, vamos que esta bien que salga pero en mi caso me es igual el nombre de la cancion
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Hola quería preguntaros si se puede escuchar la radio fm por el altavoz del tlf. ? Saludos y gracias

Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatt Ver Mensaje
Hola quería preguntaros si se puede escuchar la radio fm por el altavoz del tlf. ? Saludos y gracias

Yo no lo he conseguido hacer. Aunque existe la posibilidad de conectarle unos altavoces pequeños al bluethoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:27:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /