|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo un ca#$%&!!! voy a tener que releerme los tutoriales de nuevo... , parece que hablan en chino, arameo, o sumerio... Dios! y yo pensé que ya estaba listo para ponerle ICS a mi RAZR, pero aun no me animo T_T
Suerte con la recuperación!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seifer,espera a que te llegue,el mio salvo por lo del volumen iba de lujo y ahora solo es un pisapapeles de 300€,si ya se que direis que si no leo bien ,que si me saltado algun paso, pero el problema es que es motorola, si fuera un galaxy ya lo tendria funcionando como hacia con mi anterior galaxiS i9000.
|
||||
|
||||
|
bueno no me queda mas remedio que venderlo para piezas, o algun alma caritativa capaz de resucitarlo y quiera quedarselo y a cambio me de uno mas antiguo que funcione ,no estaria nada mal que la cosa esta muy mala
|
||||
|
||||
, hasta gente que no ha tenido un smartphone en su vida lo ha hecho y se han sorprendido de lo facil que era.No hay un smartphone del foro en el que sea mas facil hacerlo... porque para el Galaxy S2 por ejemplo es una historia ya que tienes que estar al lorode todo con el odin colocar todo en su sitio que si modem que si tal... de que la versión que pongas sea 4.0.3 y no 4.0.4 porque esta ultima tiene riesgo de brick seguro al flashear una rom "no oficial" y demás historias...
Última edición por artagerges Día 12/10/12 a las 04:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estaria interesado por si no consigues arreglarlo (esperemos que si)...suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si no puedes arreglar tu razr yo te lo compro para piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si no puedes arreglar tu razr yo te lo compro para repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
movil enviado a comprador,esperando a que llegue,GRACIAS A TOD@S,y por aqui seguire en cuanto tenga dinero para otro andriod, ser felices y cuidaros