ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
oscarycriss oscarycriss está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11, IPad Air 2
Tu operador: Vodafone
Hola, os comento mi caso por si os ayuda.
En agosto compre esta tablet en amazon.it, hasta el mes pasado de fábula.
Pero no se que le pasó que me empezó a fallar la conexión de carga del tablet.
Me pongo en contacto con Asus y la recogen, una vez que detectan que es italiana, me llaman y me informan de que en España no tengo garantía.
Total que me pongo en contacto con amazon.it y me han devuelto el dinero integro, incluso los 50e que me costo devolver el tablet a italia.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarycriss Ver Mensaje
Me pongo en contacto con Asus y la recogen, una vez que detectan que es italiana, me llaman y me informan de que en España no tengo garantía.
Total que me pongo en contacto con amazon.it y me han devuelto el dinero integro, incluso los 50e que me costo devolver el tablet a italia.
Wuolaaa que suerte has tenido hombre ...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Yo también tuve problemas me ponían pegas ya que lo compre en amazon usa, y hasta que les llame y les dije que no me pusieran mas pegas, que tenia ampliada la garantia internacional a 3 años de asus, que hicieran el favor de no marearme mas que tenían toda la documentación. Y por fin acabaron los problemas y dieron orden de recogida, en una semana tenia devuelta la tablet con la pantalla cambiada, si me informaron que como tenia la garantia ampliada si la atendían de otra forma en España no se hacen cargo. Yo creo que no es legal lo que estan haciendo pero gracias a que no me fie en su dia tengo garantizado 3 años. Lo que me ahorre en el cambio de los dolares lo invertía en la ampliación de garantia internacional por 3años.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarycriss Ver Mensaje

Me alegro y hay algo que no entiendo. Yo compre la Infinity en Amazon Italia y la tuve que mandar a reparar un un problema raro y no hubo ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el servicio técnico de Asus sólo puedo calificarla de mala. No sé que tienen montado en Brno pero es su palabra contra la tuya, me explico: cómo ya comenté hace unas semanas estuve sin tablet un mes, tres viajes a Brno, no me solventaron el problema que estaba relacionado con el Bluetooth y se solventó solo, con la actualización al 4.2.1, es decir, un problema de software brick (firmware corrupto) que ellos no detectaron. En el primer envío mando la tablet con el taponcito que protege la entrada del dock. Me la devuelven sin él, reclamo, y me contestan al cabo de un mes (tercer envío a Brno) que el tapón nunca estuvo con la tablet. Me pierden el accesorio y no hubo forma que me enviarán otro. Su palabra contra la mía: yo no había puesto el tapón y asunto liquidado.
Pero ahora viene lo gordo. Mi tablet me la trajo una amiga que la compró en Best Buy USA, ella se compró otra. Hace un mes su tablet empezó a funcionar mal: cierre de programas aleatorios, la pantalla táctil no respondía, hicimos el factory reset y todo seguía igual de mal. Llamamos a Asus, recogen la tablet, al cabo de una semana le envían un comunicado diciendo que la reparación no entraba en garantía ya que un canto de la tablet estaba rota y el vidrio también. Nos envían una foto cualquiera sin poder identificar claramente que sea la suya con los desperfectos. Todos sabemos que una ruptura de pantalla no entra en garantía y no fue enviada por eso. Os juro, yo estaba presente cuando se embaló, que estaba perfectamente protegida, en su caja y con la tablet enfundada en una bolsa de burbujas y por supuesto impoluta y sin ningún arañazo. Les enviamos varias notas de protesta, intentando demostrar que ella la había enviado en perfectas condiciones, nada, imposible, o se pagaba 230€ en la reparación o en tres días le devolvían la tablet en ese estado. Así de duro, así de crudo. Su palabra contra la nuestra, tú mientes ellos no. Mi conclusión es que a alguien, esa tablet y fuera de su caja, se le cayó al suelo y no se hicieron responsables del desperfecto causado. Así que atentos y ojo con el servicio de Asus, son de armas tomar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
oscarycriss oscarycriss está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11, IPad Air 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Me alegro y hay algo que no entiendo. Yo compre la Infinity en Amazon Italia y la tuve que mandar a reparar un un problema raro y no hubo ninguna pega.
Ya vi tu caso y por eso me extraño, de hecho ni me lo creía, hasta me puse en contacto con Asus de Italia para ver si me estaban engañando aki, pero me confirmaron que tenía garantía local.
Menos mal que la compre x amazon. A partir de ahora todo lo compro por amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 21:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /