|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la ha probado y fuese tan amable de decir que tal va:
lleva el tf3d2 en 15 idiomas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522354 ![]() Va bastante bién. Ligerita y completa, el problema es el de siempre : wm6.5+TF3D2 se come la RAM. Esto no es necesariamente malo. El problema es si usas programas con gran consumo de RAM (navegadores, PDF, office....).
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con una nueva rom de suiller en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=440683 |
|
|
||||
|
||||
|
para quien guste de probar nuevas rom TF3D2 wm6.1 pero en ingles, hay una que parece promete
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540622 actualizado primer post |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el mod de T-Mobile?? donde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
[WM6.1]Touch Diamond - Final - NhatHoa - Special Theme
La llevo probando un par de días (vengo de la Hybrid 1.2) y estoy impresionado. Va muy fina, rapida (Casi como la hybrid, aunque no tanto) y sólo consume un pelín más de RAM. En cuanto al funcionamiento el TF3D-2 es otro mundo : IMPRESIONANTE. Por otro lado la diamond va más fluida al acceder a los menus de panel de control, directorios...etc (entra en \windows en 3s, antes me tardaba 6-7s) Estoy bastante contento con ella. Me la quedaré hasta que venga la siguiente de Makeveral je, je. EDITO : Le he puesto el Mod de T-mobile y ahora va como un tiro, fina, fina. El TF3D-2 cada vez más impresionante. Yo lo uso para el curre y la integración de contactos /llamadas/sms/email es tremendamente util, ya no puedo estar sin ella. (Eso si el CleanRam trabaja mucho más a menudo que con la super Hybrid 1.2) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado una con casi todo en Español, la X1 de Alberrogu y me gusto bastante.
No se si se puede hacer referencia a otros foros (si no se puede disculpadme) pero esta publicada en HtcLive.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pronto tendremos la Hybrid 2 de Makeveral que viene con el TF3D2 y va de lujo (por lo menos la beta).
Última edición por antz_77 Día 28/07/09 a las 15:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Justinxtu va a sacar esta semana la revisión 4 de su Lexus 2 (WM6.1 con Manila Topaz). Según dice corregirá los pocos bugs que le quedaban. A probarla hasta que Makeveral saque su Hybrid 2.
|
||||
|
||||
|
Sip, la anterior ya iba bastante fina. Valdrá la pena probar la nueva revisión
|
||||
|
||||
|
|