Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mira juanche, te dejo aquí para que te informes unos enlaces... veras los fallos que tiene el amado iPhone 5 de tus sueños guarros

http://www.itespresso.es/iphone-5-ca...ado-68650.html
http://www.applesfera.com/iphone/pro...gunos-iphone-5
http://www.vanguardia.com.mx/nuevopr...l-1388341.html

Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Mira juanche, te dejo aquí para que te informes unos enlaces... veras los fallos que tiene el amado iPhone 5 de tus sueños guarros

http://www.itespresso.es/iphone-5-ca...ado-68650.html
http://www.applesfera.com/iphone/pro...gunos-iphone-5
http://www.vanguardia.com.mx/nuevopr...l-1388341.html
Te recomiendo que no entres en su sueños guarros,porque se lia la gorda y terminan por cerrar el post.Enserio no le sigas el juego a un Taliban es una lucha perdida enserio.no has visto las peliculas de zombies? que matas 100 y aparecen 500 mas? pues es algo parecido con un taliban.Es mejor hacerse pasar por zombie asi no te muerden
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pero no abrieron ayer un post con el mismo tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465535
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pero no abrieron ayer un post con el mismo tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465535
Si entras a ese hilo te daras cuenta que estan de cachondeo, aqui la gente esta exponiendo sus problemas, y ademas en el enlace que he puesto.
La verdad que esta removiendose la cosa, ya que no paran los de samsung en contestar, y la gente en comentar.

POR FAVOR DEJAR YA LA POLEMICA DE SAMSUNG VS APPLE, este hilo creo que es de gran ayuda a los afectados de samsung, no entremos en debates absurdos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Lo de talibán no coment.
Viejo 08/10/12, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Lo de talibán no coment.
No lo he dicho para ofenderte ojo.Yo a los que aman mucho a capa y espada una cosa aunque sea una mierda los llamo taliban o fanboy etc.No lo digo como palabra para insultarte.Perdona si te ha ofendido.Y ahora referente al i5 lo que he dicho no me lo he inventado juanche lo que he dicho esta en ifixit y otras webs que se dedican a analizar todos los moviles sin defender a ninguno.Y claro esta que el anodizado del i5 han metido la pata al igual que samsung con la calidad del plastico y botones.Cada una tiene su mierda asi de claro.Pero no me digas que miento cuando sabes de sobra que no es asi y por eso te he llamado taliban porque tu actitud es de un autentico applesfera.No te preucupes yo tambien fui un taliban de los grandes cuando el i4 aun me queda un ipad2.Pero fue probar android en su vercion 4.0.4 y ver claramente que android en esta vercion se come a ios literalmente no hablo en fluidez ni nada de eso sino en posibilidades y libertades.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Haber para cuando ICS o JB para el i9000. Jopeta!!

:mad:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Haber para cuando ICS o JB para el i9000. Jopeta!!

:mad:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me temo que ese movil no tendra oficial ni ICS ni JB como mucho lo tendras con la cocina XD.
Ya tiene su tiempo ehhhhh.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo creo que tu lo que tienes es un pixel jodido en tu pantalla.No se,puedes probar a poner fondos puros es decir pon un fondo totalmente negro,azul,rojo,amarillo, y mira si ese punto se ve o no.Pero vamos yo creo que no es del obturador sino la pantalal que tiene un pixel muerto o vago.En estas pantalla se puede dar el caso y segun la cantidad te lo cambian o no.Creo recordar que si tienes menos de 7 de estos puntos dicen que esta en el margen normal y no lo cambian.pero bueno si les dices lo de las manchas mas ese punto lo mas seguro que en tu caso si que lo cambien.Pero miralo bien que de seguro es de la pantalla.

Este es el punto al cual me refería no tiene que ver nada con la pantalla ... es rosita muy majo.... nunca lo había visto antes ...jejeje

Pd: el objetivo esta limpio

Mirando mejor no es solo 1 hay variosss a ver si me dan un s3 nuevo jijiji

Pd: el sensor CMOS es el de sony no el de samsung. Esto tiene pinta de ser píxeles muertos de la camara ya no tengo 8mpx tengo 7,9999 mpx

Última edición por silverbot2 Día 08/10/12 a las 16:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Y un tema para los dignados?

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
nestorolmo nestorolmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Me iba a comprar un S3 esta semana y mi padre un Iphone 5 veo que hemos dado en el clavo con los móviles defectuosos ajaja, Creéis que solucionaran los problemas en fabrica,vamos como una revision del terminal o ya lo dejaran por perdido hasta el nuevo galaxy.

Después de leer todos vuestros comentarios ya estoy empezando a dudar si pillarme lo o no o si cogerme un Iphone que aunque tenga también material defectuoso, se que si se jode me lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No lo he dicho para ofenderte ojo.Yo a los que aman mucho a capa y espada una cosa aunque sea una mierda los llamo taliban o fanboy etc.No lo digo como palabra para insultarte.Perdona si te ha ofendido.Y ahora referente al i5 lo que he dicho no me lo he inventado juanche lo que he dicho esta en ifixit y otras webs que se dedican a analizar todos los moviles sin defender a ninguno.Y claro esta que el anodizado del i5 han metido la pata al igual que samsung con la calidad del plastico y botones.Cada una tiene su mierda asi de claro.Pero no me digas que miento cuando sabes de sobra que no es asi y por eso te he llamado taliban porque tu actitud es de un autentico applesfera.No te preucupes yo tambien fui un taliban de los grandes cuando el i4 aun me queda un ipad2.Pero fue probar android en su vercion 4.0.4 y ver claramente que android en esta vercion se come a ios literalmente no hablo en fluidez ni nada de eso sino en posibilidades y libertades.
No coment.
Viejo 08/10/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por nestorolmo Ver Mensaje
Me iba a comprar un S3 esta semana y mi padre un Iphone 5 veo que hemos dado en el clavo con los móviles defectuosos ajaja, Creéis que solucionaran los problemas en fabrica,vamos como una revision del terminal o ya lo dejaran por perdido hasta el nuevo galaxy.

Después de leer todos vuestros comentarios ya estoy empezando a dudar si pillarme lo o no o si cogerme un Iphone que aunque tenga también material defectuoso, se que si se jode me lo cambian.
También hay unos pocos que no tienen problemas con el S3:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=encuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439861

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416572

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431719

pero si tienes dudas no lo compres, yo no compraría nada con dudas.

Última edición por oXUnknownXo Día 08/10/12 a las 16:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nestorolmo Ver Mensaje

Hay has dado en el clavo amigo, la diferencia entre apple y samsung es que apple puede presumir de tener uno de los mejores servicios de postventa del mundo.

Se rompen como todos si, pero si se rompe hay un servicio que responde sustituyendo tu terminal defectuoso sin poner pegas.

Esto es lo que más me hace pensar en cambiar a apple y repito que si soy fanboy de algo lo sería de samsung (hasta mi lavadora es samsung jeje), pues nunca he tenido un iphone y esto también es un factor que me hace decantarme por un iphone, para probar IOS.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Hay has dado en el clavo amigo, la diferencia entre apple y samsung es que apple puede presumir de tener uno de los mejores servicios de postventa del mundo.

Se rompen como todos si, pero si se rompe hay un servicio que responde sustituyendo tu terminal defectuoso sin poner pegas.

Esto es lo que más me hace pensar en cambiar a apple y repito que si soy fanboy de algo lo sería de samsung (hasta mi lavadora es samsung jeje), pues nunca he tenido un iphone y esto también es un factor que me hace decantarme por un iphone, para probar IOS.
Pues dile a un amigo que te lo deje probar un rato y luego decide... mi consejo es que no lo pilles sin saber bien bien si te va a gustar o no... ya que si ya has tenido algún android anteriormente, creo que te vas a ver bastante más limitado en todos los aspectos y puede que no cumpla tus espectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
De todas formas el tema de los i5 con el anodizado levantado , supongo que habrá que trabajárselo bien y demostrar que no los has realizado tu ...no creo que sea tan sencilla la cosa

Aquí un articulo sobre el problema de haz purpura

http://www.dpreview.com/articles/686...one-5-camera/3
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
nestorolmo nestorolmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pues dile a un amigo que te lo deje probar un rato y luego decide... mi consejo es que no lo pilles sin saber bien bien si te va a gustar o no... ya que si ya has tenido algún android anteriormente, creo que te vas a ver bastante más limitado en todos los aspectos y puede que no cumpla tus espectativas.
No si yo vengo de Iphone,lo que no he probado nunca es Android,pero dos amigos míos se han comprado el S3 y la verdad es que son una pasada,estuve probando lo un par de horas y la verdad es que funciona de maravilla y Android parece que tiene gran libertad respecto a IOS que ya se hace un poco aburrido ver siempre lo mismo.

Lo único que tengo miedo es por la pantalla,el Iphone 3Gs se me ha caído muchísimas veces y no tiene ningún desperfecto,espero tener suerte si finalmente me lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

Aquí un articulo sobre el problema de haz purpura

http://www.dpreview.com/articles/686...one-5-camera/3
Están saliendo muchas noticias que comentan que el haz púrpura es normal y, sinceramente, habiendo pasado por un x10, un xperia ARC y el Galaxy S3 he de decir que ninguno de ellos tiene ese problema. Cierto es que se quema la imagen en mayor o menor medida en la parte del sol, pero esa coloración y esa distorsión no se da en ninguno de los últimos terminales que he tenido:

Añado también que parece (aunque esto aún espero confirmarlo) que no todos los iPhone 5 presentan ese "problema", lo que hace que me pregunte por qué Apple dice que es normal:
http://www.gsmarena.com/apple_addres...-news-4913.php

Última edición por oXUnknownXo Día 08/10/12 a las 17:52:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Realmente es penoso que con móviles de estos precios pasen estas cosas, aunque lo que me parece más penoso es que te suceda esto y no lo arreglen, como hace samsung y su servicio de postventa. Ahora antes de decidir nada quiero ver como se porta el servicio de postventa de apple con los afectados del iphone5 y sus desconchones...
A ver yo tengo ahora mismo un iPhone 5 color negro, a mi el móvil me ha llegado perfecto, ni una marca, de hecho nada más sacarlo por primera vez de la caja me lleve un susto del copon por qué al abrir la caja se me escurrió el móvil y se me callo encima de la encimera, poca altura unos pocos cm pero le vi una marca y me asuste, dije mierda nuevo y ya con una marca pero coji el paño de las gafas y lo pase y se quitó, se quedo perfecto, lo primero que hice antes de usar el móvil es comprarle una funda y un protector de pantalla al igual que hice cuando compre el s3. Obviamente si lo llevas a pelo con llaves monedas etc se te va a rayar si o si, si la raya no es profunda se quitará si es profunda se va a ver y mucho. En cuanto a calidad de fabricación el iPhone le da mil patadas al Samsung, y yo personalmente lo voy a llevar con funda si o si. Yo personalmente mucho tiene que cambiar Samsung para que les vuelva a comprar un móvil, hay cosas de android que echo en falta en los (widgets, multitarea, alguna opción de personalización más...) pero el iPhone me da una cosa para mi indispensable, fiabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por seraguicas Ver Mensaje
A ver yo tengo ahora mismo un iPhone 5 color negro, a mi el móvil me ha llegado perfecto, ni una marca, de hecho nada más sacarlo por primera vez de la caja me lleve un susto del copon por qué al abrir la caja se me escurrió el móvil y se me callo encima de la encimera, poca altura unos pocos cm pero le vi una marca y me asuste, dije mierda nuevo y ya con una marca pero coji el paño de las gafas y lo pase y se quitó, se quedo perfecto, lo primero que hice antes de usar el móvil es comprarle una funda y un protector de pantalla al igual que hice cuando compre el s3. Obviamente si lo llevas a pelo con llaves monedas etc se te va a rayar si o si, si la raya no es profunda se quitará si es profunda se va a ver y mucho. En cuanto a calidad de fabricación el iPhone le da mil patadas al Samsung, y yo personalmente lo voy a llevar con funda si o si. Yo personalmente mucho tiene que cambiar Samsung para que les vuelva a comprar un móvil, hay cosas de android que echo en falta en los (widgets, multitarea, alguna opción de personalización más...) pero el iPhone me da una cosa para mi indispensable, fiabilidad.
Pues no se si tendrá que cambiar mucho Samsung pero desde luego los cambios de Apple en cada generación son minimos y todo ello unido a la falta de personalización por ser un SO cerrado hace que parezca que tienes un iPhone 3g con otra carcasa
Por lo tanto a Samsung se le podrá achacar muchas cosas, pero uno de los motivos por los que le va cogiendo la ventaja a Apple, es porque Apple se esta estancando
Y creerme las pantallas alargadas para navegar son ridiculas ...no obstante este es un hilo de quejas del s3 , asi que será mejor reconducir un poco el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /