|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Abrimos incidencia a petición del comprador. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Tienes toda la razón, no es de 9/10 y menos en blanco que se ve todo mas.
Ya con los accesorios que no te mando, es para poner una incidencia. Se supone que por lo menos, si no se menciona, lo que trae en la caja debería entregarlo y sí falta algo decirlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Edito: he estado revisando mis mps y el otro dia me lo ofrecio como cambio de mi note diciendo que su estado era "perfecto". Literal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 17/10/12 a las 14:00:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y ahora lo mas fuerte que me amenaza con ponerme un voto negativo si yo se lo pongo a el...
es que tiene...... lo unico que quiero es ponerle el voto negativo para que los compradores se den cuenta del tipo de persona que es. |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno pues el voto negativo te queda puesto.
ya que no me contestas te lo digo por aqui. voy a denunciarte, bueno, a tu mujer que es la titular de la cuenta. no se como le sentara esto a tu mujer, (espero que lo sepa) porque si no sabe nada no se que pensara de ti. tu la has metido en este asunto. |
|
||||
|
||||
Claramente te a ocultado información, que para mi eso es motivo de denuncia ya que el artículo que anunciaba no era igual que el que te entrego. Hay que muy sinvergüenza para mandarte un móvil asi.
Lo siento por ti colega mucha suerte |
|
||||
|
||||
Bueno pues el voto negativo te queda puesto.
ya que no me contestas te lo digo por aqui. voy a denunciarte, bueno, a tu mujer que es la titular de la cuenta. no se como le sentara esto a tu mujer, (espero que lo sepa) porque si no sabe nada no se que pensara de ti. tu la has metido en este asunto. ![]() ![]() Mucha suerte, pero lo tienes difícil, "legalmente" me refiero, lo lamento compi. ![]()
|
||||
|
||||
Hay que tener muy poca vergüenza para decir que eso es 9/10!
Espero que tengas suerte y puedas recuperar la pasta, porque claramente lo ha intentado vender en unas condiciones que no son las descritas en el anuncio.
|
||||
|
||||
Chicos moderad el lenguaje, por favor. Evitad los insultos.
Gracias.
![]() |
||||||
|