|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que ya he firmado con SanSun... sorpresa!
Cuando lo tenga os lo presento |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con san sun...? leches, yo estuve a punto de firmar con el milan, pero no sé por qué prefirieron a van basten. se equivocaron, sí...
pues me alegro mucho maestro, por ti y por ellos, aunque la mayoría no merezca tenerte allí. quizá consigan con tu presencia madurar un poquito y saber estar. son tan fanboys como yo...! edicto: cacharro, es que tienes miedo...? edicto 2: como os vayáis allí todos, yo también. aunque no lo tenga... quién lo va a saber...? me presento: soy mio hero y tengo un samsung... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 11/10/12 a las 13:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te nos cambias de barrio, pues? Oohhh bueno, iremos de vez en cuando a pasear por alli, a ver por donde te vas a mover ;)
Aquí te queremos el 95% del tiempo eh? tú verás, no es una opción... ;) Suerte pequeño, te irá genial.
|
||||
|
||||
|
Jue... Pues si que va rápido esto... Gracias por todo cantavro, por lo que has aportado, y por lo que seguirás haciendo aquí, eso seguro.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad maestro,a que samsung vas?
Me huele a S3 pero no sé si estaré en lo cierto,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en ascuas toda la mañana. Yo tambien apuesto por s3 PD. Si es a un s3 posiblemente nos veamos por allí en poco tiempo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que te vas pa samsun? Ósea vuelvo yo un tiempecito porque os hecho de menos y te nos cambias de terminal... Me sé de uno que no le dejare jugar con punset.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pobrecillo, con la ilusión que le hace... XD ;)
|
||||
|
||||
|
Solo os daré una pista: será azul
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese galaxy nexus...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
frío, frío como el mar azul
. A ver con qué nos sorprendes, cantavrillo illo illo
|
||||
|
||||
|
Vale vale no hace falta decir mas ná...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Es una pena yo me habia ilusionado con que te vinieras al S2 pero claro teniendo la oportunidad del S3. Buen bicho vas a calzar me alegro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en otro momento del año hubiera cogido el S2, con Movistar me salía gratis.
Pero mi cumpleaños está al caer, he conseguido juntar unos leuros de aquí y allá... y me he permitido un capricho muy grande. El S2 es un buen cacharro, pero no lo hay en azul Pero como ya he dicho e insisto, tenía intención de llegar a verano con la DHD, pero no ha podido ser... Salud! |