|
|
Cita:
nosotros hablamos de la Memoria RAM, la de acceso aleatorio, Aunque ese parche en su tiempo fue la bomba!!!! |
|
|
Pues bien, les traigo mas incertidumbre
![]() miren la ram con JellyBean ![]() 359MB, al igual que en ICS no cambia como en GB es decir siempre que se suma la ram usada y la libre nos dara 359Mb ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Cómo reducir el consumo de batería de tu Android (y entenderlo)
Guper deja de quemarme la cabeza jaja me dan ganas de irme a ICS jajaja
|
|
yo estoy a gusto por ahora con JellyBean
![]() de hecho cuando no estoy trasteando(osea por las noches) instalo el Kernel lupus de JB y restauro mi nandroid de Pacman ![]() |
|
me gustaria que se pueda portar el kernel de algun xperia cn JB al nuestro, asi yo q soy bootlock puedo probarlo jaja
|
|
Nooooo ICS CACA, jajaja, no se toca a no ser seas bootyes y con la p-acman o la ultimate
|
|
olvidate jajaj soy Boot recontra NO jajaj ... yo estoy esperando al nuevo Firmware ICS ese q sale... para ver q tal y basarme en el para mi rom ICS... x ahora muy contento en GB...
|
|
||||
|
||||
El boton de battery calibration no me aparece en el monitor battery, soy root con samsing galaxy R
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual... No veo el botón al que hay que darle para que me calibre la batería... Donde esta?
|
|
||||
|
||||
Se necesita la app pro para poder calibrar? Donde está el botón? Me podéis guiar un poco? Pq no lo veo...
![]() |
|
me vais a llamar pesados. pero os digo lo mismo....la bateria no se calibra...la bateria es un acumulador y punto. lo q se calibra serian los registros estos q borramos y se ponen en "cero" cuando hacemos un wipe batery. que sigo pensando lo mismo. lo mas efectivo es un wipe bateri y punto....
estas apps no les veo utilidad cuando ya se dispone de un menú recovery. y abelbus en tu caso kiyo si cambias de baterias como comentaste puede ser la causa de lo q te pasa.... si me ekivoco decirme saludosss ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema ya lo solucione y he dejado de usar las otras baterías...
Simplemente quería hacer el proceso q se describe en el post... Pero me has aclarado q un wipe (q ya le hice es lo mismo.... Jeheje gracias pelochoto.. ![]() |
|
yo es q he usado estas apps para probarlas si, pero solo eso. y al cambiar de roms etc... o al tiempo...por que sí....lo mas efectivo q siempre he visto es un wipe batery....
ojo...puede que me equivoque. pero yo ahora mismo lo veo así. ![]() |
|
Quizas querreis leer esto
![]() |
|
segun ese articulo ( q ya es antiguo ) jejee dice esto...yo nunca lo he probado pero mira...todo es ponerse.
esta parece ser otra manera de calibrar.
|
|
Si, es antiguo, pero se que muchoss ni lo vieron jaja, y el otro dia lo vi y me parecio bueno, y quizas sea una buena forma de ahorrar la que dices, para calibrarla tambien....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más facil ser root y un wipe ;) |
|
Yo el wipe lo hice solo una vez y me lo estropeo mas jaja, lo hice bien y al usar el tlf de 100% no bajava, despues de golpe baja 20% y asi,
![]() |
|
Mira lo que me chiva la app CLEANER MASTER, me dice tener 335mb en total de RAM... No me cuadra
![]() |
|
|
Otra cosa, alguien sabe que son estas 3 app en ejecucion? Que pasaria si las congelo o desinstalo?
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|