|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar a una stock ICS para que las ultimas basadas en AOKP pillen el wifi ya lo conocia (aunque ya va siendo hora de corregir el problema), pero algo que a mi me pasaba hace 1 mes en cyano y la semana pasada volvi a probar y me seguia pasando, es que la camara solo saca la primera foto, despues, se queda congelada, y me da FC de galeria (y no saca la captura), no se a que se debe eso, pero me pasa en todas las puñeteras cyano que he ido instalando y por tanto presupongo que en esta tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar a una stock ICS para que las ultimas basadas en AOKP pillen el wifi ya lo conocia (aunque ya va siendo hora de corregir el problema), pero algo que a mi me pasaba hace 1 mes en cyano y la semana pasada volvi a probar y me seguia pasando, es que la camara solo saca la primera foto, despues, se queda congelada, y me da FC de galeria (y no saca la captura), no se a que se debe eso, pero me pasa en todas las puñeteras cyano que he ido instalando y por tanto presupongo que en esta tambien...
![]() Me pasaba como a ti,antes de esta venia de paranoidandroid yo si podia hacer mas de una foto pero si enfocaba y hacia la foto me daba FC,opte por usar una app del market la Camara FV-5 y esta muy currada y 0 problemas,acabo de probar la de esta rom y puedo enfocar y hacer fotos perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando MIUI de galnet, ya ire diciendo
![]() Ok, instalado y wifi funcionando Ahora instalando la rom Y wifi funcionando a la primera. Gracias @menn !!!
Última edición por Gochi2008 Día 07/10/12 a las 15:16:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice backup con go explorer... ahora lo estoy restaurando a ver....
De momento me gusta, pero guardo mi nandroid de la anterior, por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla esta noche que tiene buena pinta y me gusta mucho la personalizacion ya que dicen que es muy personalizable , despues del partido claro ,vengo de la inmortal que me gusta mucho y voy ha hacer un nandroid .espero que me funcione el wifi ,hare los wipes y los formats.me recomendais algo para la instalacion?
|
||||
|
||||
|
Me pasaba como a ti,antes de esta venia de paranoidandroid yo si podia hacer mas de una foto pero si enfocaba y hacia la foto me daba FC,opte por usar una app del market la Camara FV-5 y esta muy currada y 0 problemas,acabo de probar la de esta rom y puedo enfocar y hacer fotos perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,el nandroid se hace entrando en backup and storage y luego en backup o en backup to internal sdcard?
|
||||
|
||||
|
sera backup to external SDcard, si te pone backup tu internal sd card es por que tienes una version del recovery antigua, backup sin mas seria en la externa, las nuevas versiones backup por defecto es la interna y to EXTERNAL sd card es en la externa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera backup to external SDcard, si te pone backup tu internal sd card es por que tienes una version del recovery antigua, backup sin mas seria en la externa, las nuevas versiones backup por defecto es la interna y to EXTERNAL sd card es en la externa...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||