|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si siento decirte que si
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo, cuando sale un teléfono, hasta el mes siguiente no entra en la promoción de los 50 euros.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro de eso se trata ya que saben que el primer mes es el que mas terminales venden
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el sabado pasado en el corte ingles de colon aqui en valencia y tanto las instruciones como el menu de configuracion del telefono,venian en español.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en el corte ingles y es según samfirmware de alguno de estos sitios:
Poland Switzerland GermanyNepal Salu2 (http://elblogdenegu.com)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en el corte ingles y es según samfirmware de alguno de estos sitios:
Poland Switzerland GermanyNepal Salu2 (http://elblogdenegu.com) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues la suerte esta echada,carta de la promocion depositada en correos.crucemos los dedos.
Decir que me he acogido a la promo de españa de los 50€. Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
Pero esa promoción ya es oficial para el Galaxy Note 2 ??? Tenia entendido que no entraba en la promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra y a perdido el tiempo para nada ya que ya envie yo un mail a samsung y lo expuse aqui y me decian que no entraba
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo, si en Francia ya han implantado el descuento no creo que tarde en llegar aquí.
500 en vodafone - 50 de promoción puede ser un precio muy interesante....
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
|
Si hay has puesto que tienes un notw 1 no el 2 y cuan vean la factura ya te diran que nanai
|
||||
|
||||
|
Ya eso si y ojala te lo den pero ya te digo yo que mande un mail y me contestaron que no
|
||||
|
||||
|
vosotros os creeis que los de Samsung son tontos y van a dar 50 euros asi por la cara cuando vean que es del note 1 te lo echaran para atrás y cuando de verdad salga la promoción de Samsung no podras hacerlo puesto que ya has registrado ese imei
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es no pues no pasa nada,pero al menos se intenta,ademas,no soy el unico que ha enviado la carta. Enviado desde mi GT-N7100
Última edición por rolldjbeat Día 18/10/12 a las 17:01:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que yo ni ahora ni el mes que viene, pone que "promoción no válida en tiendas The Phone house"...¬¬que bien¬¬
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||