Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
TomTom en Nexus 7 [NO ROOT]

ImageUploadedByTapatalk1360876400.623169.jpg el archivo a editar es este metadata, yo lo tengo exactamente así ImageUploadedByTapatalk1360876470.992060.jpg

Lo tienes que editar en el cp antes de pegarlo todo en la raíz de la memoria de la nexus.Los mapas los baje de este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

Te puedes bajar la apk de ahí y los mapas son un solo enlace.Si tienes alguna duda por aquí estaremos.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba descargarlo desde este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227.Una vez descargado y descomprimido tienes que pinchar sobre el metadata

Abrir con.... Bloc de notas y editas la línea que aparece marcada y tiene que quedar así

Una vez editado pegas la carpeta entera en la raíz de la nexus, instalad la apk y listo.Si tienes alguna duda ya sabes. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 237675 el archivo a editar es este metadata, yo lo tengo exactamente así Archivo Adjunto 237677

Lo tienes que editar en el cp antes de pegarlo todo en la raíz de la memoria de la nexus.Los mapas los baje de este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

Te puedes bajar la apk de ahí y los mapas son un solo enlace.Si tienes alguna duda por aquí estaremos.Saludos.
Nunca he conseguido bajarme nada de ese servidor. Por mucho que pulso en todos los sitios no se como hacer para bajarmelo.
En todo caso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 237675Lo tienes que editar en el cp antes de pegarlo todo en la raíz de la memoria de la nexus.Saludos.
Bien, ya me he bajado todo, pero como soy muy torpe, pregunto que dicen que es de sabio.

el meta, tengo que abrirlo en el portatil, pero dónde lo encuentro, tengo que descomprimir algo en el pc o instalo el programa en la nexus y después la busco, la edito y copio todo como está y vuelvo a ponerla en dónde estaba.
Aviso soy muy torpe y a mi edad mucho más.
Muchas gracias

Edito para:

Última edición por vazkez Día 15/02/13 a las 18:51:12. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he instalado la apk, y veo que en programas lo encuentro, pero despues en el explorador no lo encuentro, os pongo las imágenes.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El meta viene con los mapas.A mi me salió al descomprimir los mapas una carpeta llamada sdcard, no olvidéis que los mapas son tanto para smartphone como para nuestras nexus, lo digo por el nombre de esa carpeta "sdcard".Una vez extraída la carpeta sdcard la abres, te saldra una que pone "com.tomtom.iberia" dentro de esa viene otra carpeta que pone "files" y al lado de esa esta el metadata.
Editalo en tu pc, una vez editado cópia toda la carpeta "com.tomtom.iberia" a otra carpeta creada por ti y renombrada con el nombre tomtom.
Una vez tengas tu carpeta tomtom así sin mayúsculas ni nada, con todo su contenido la copias y la pegas en la raíz de la nexus ( la raíz es la pantalla que te aparece cuando la enchufas al pc, es decir el directorio principal)

Mientras se esté copiando aparecerá un mensaje de Windows diciendo que hay elementos que sí copias no podrá reproducir en la nexus, le das que si a todo.

Una vez copiado todo ahora es cuando debes instalar la apk, no he probado a hacerlo al revés pero dicen que no va y que se debe tener el wifi y datos desconectado.

Si has hecho todo bien funcionara, yo la llevo en 4.2.2 stock sin root y va muy bien a falta de poner los radares.

Un saludo y si tenéis algún problema ya sabéis.
Así tengo la carpeta en la raíz del nexus.

Última edición por alkalino432 Día 15/02/13 a las 23:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, poco a poco y con la estimable ayuda de alkalino432, lo voy consiguiendo, aunque con un montón de dudas, de momento ya llegue al metadata:

Ahora lo que no comprendo es que la carpeta del mapa, files viene así:

Según comentarios, tengo que cambiar en meta, la parte que viene <url location="file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia">
, dónde pone storage por sdcard y lo guardo, en una carpeta que he llamado tomtom
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, como se puede ver al descomprimir la carpeta me viene con el nombre tomtom y ahí ve viene todo lo demás:

Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo instalé, mañana lo probaré que tengo que hacer 400km entre ida y vuelta. Los radares de momento no los introduciré ya que tengo el radardroid2 y creo que funciona. Poco a poco iré viendo lo que se puede hacer.
Ahora lo que me falta es saber como salir del tomtom ya que se me queda en la memoria de la nexus.

Muchas gracias alkalino432 por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: TomTom en Nexus 7 [NO ROOT]

Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Ya lo instalé, mañana lo probaré que tengo que hacer 400km entre ida y vuelta. Los radares de momento no los introduciré ya que tengo el radardroid2 y creo que funciona. Poco a poco iré viendo lo que se puede hacer.
Ahora lo que me falta es saber como salir del tomtom ya que se me queda en la memoria de la nexus.

Muchas gracias alkalino432 por tu ayuda
Muchas de nada has conseguido que te funcione?yo de todas formas llevo también el sygic aura que para instalarlo es sencillisimo.La ruta correcta del metadata, es decir la frase que has puesto con la captura,esa la tienes que poner como la puse en la captura.Ya contaras como te fue saludos;)

Última edición por alkalino432 Día 16/02/13 a las 12:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
samu235 samu235 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Intenta conectar con tomtom pero no lo hace. Como se soluciona esto
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Vaya,pues yo que había leido que el TT no iba a servir en esta tablet por su resolución...
Me alegro que vaya bien,pues igual cambio mi navegador por una de estas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
ras1a ras1a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 7
tom tom nexus 7

tengo el jelly B 4.2.2 he hecho todo lo que recomienda kiowa pero no consigo salir del mensaje vuelva a intentarlo.
alguien me puede ayudar??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
a mi no me sale la carpeta tomtom y eso que tengo instalada la app.tengo el mismo problema que no puede conectarse a tomtom.tengo la version 4.2.2..

alguna solucion??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /