![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de rom ya que la minimal no me va del todo bien, le daré una oportunidad a esta a ver que tal
|
|
|
|
|
|
Por si nadie se enteró, el problema de que se quedaba en el boot inicial está solucionado
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias jeje
|
|
|
|
Nada
, es que como no dije nada... jajaja la ROM va muy bien, tiene el S95 y va de perlas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar a priori es la idea de Rom que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
xurifuri, si no me equivoco la rom oficial de yoigo no lleva recovery, podrias poner un enlace para descargar el recovery?
nunca e instalado una rom, no se si hay que rootear pero quiero probar la tuya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar la rom ya lleva root asi que solo pon el recovery y instala
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332
Ahí lo tienes. |
|
|
|
En el script de instalación pone SuperSonic, es porque cogí ese scriipt
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de elegir donde se instalan las aplicaciones ¿donde se encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con el mismo problema? no quiero empezar a instalar aplicaciones hasta que que no pueda ponerlas por defecto en la sd
|
|
|
|
Gracias
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, antes tenia este movil y al ver lo bien que tira, le compré a mi madre uno. Estaba tal cual lo vende yoigo y lo rootee y metí esta rom. Va de lujo salvo por un pequeño bug que le he encontrdo. Al llegar a casa no se conecta automaticamente al wifi. Tiene activado aquel ajuste que habia que poner en ajustes de wifi para que funcionase siempre.
¿a que se puede deber esto? Tiene esta rom pura, tal cual viene y el whatsapp instaladao solamente. Otro bug que le veo, es que la camara, con 5mpx de resolución salen como cuadritos en la foto. Con otra resolución salen bien, a pesar de salir los cuadros de guia al hacer la foto. Perdón por el tocho y gracis por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me puse la rom y me impresiono la fluidez con la que va y el espacio para programas.
Pero me sale el bug de (Sin cobertura), la lista de programas en el menú de programas no te deja ordenarlos, si pudieras poner que los pudieras ordenar seria menos lío, personalmente. También era ver, en algunas versiones y otros móviles vi que al conectar el cargador, estando el movil apagado, salia la batería y el % por el que iba, si lo pudieras poner, mejor que lo que tenemos ahora que no sabes 100% por donde va casi que mejor. Por lo demás, gracias por tu trabajo Última edición por Termindiego25 Día 04/11/12 a las 19:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el porcentaje de la batería cuando lo estoy cargando, y el fallo del wifi me pasa a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
xurifuri, podrías colocar una lista con los programas que quitaste y un link para descargar cada uno?
es que hay programas que usaba mucho que no encuentro por ningún lado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la batería me refiero a lo siguiente:
Teniendo el móvil apagado, conectas el cable, sale el logo de Huawei y cuando se quita el logo, sale en la pantalla un dibujo de una pila/ batería que esta continuamente subiendo a trozos. A mi lo que me gustaría es que saliera una pila/batería y el en interior estuviera el porcentaje de carga que lleva, y por detrás que la batería se fuera llenando de verde a medida que se carga, porque lo otro no es muy exacto. Si haces una actualización para arreglar diversos problemas que vi por el foro, plis podrías añadir eso? Gracias |
|
|
|
Eso es del recovery.
|
|
|
|
|
|
Tienes que poner la versión 6 de recovery
|